lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Suso y Ocampos, novedades en el entrenamiento

¿Has visto esto?

El calendario del Sevilla FC se encuentra en el punto más álgido de la temporada. Inmerso de pleno en la lucha por la zona alta de LaLiga, en semifinales de la Copa del Rey y con la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Sevilla FC necesita disponer de todas sus bazas. Precisamente, en la plantilla rojiblanca todos están muy comprometidos y absolutamente nadie quiere perderse ni un solo partido. Aquí entran en juego Suso y Lucas Ocampos, las dos grandes novedades en la sesión de entrenamiento del viernes.

Suso, disponible

Tras percibir unas molestias musculares, Suso Fernández fue sustituido por Aleix Vidal en el partido ante Osasuna. En este sentido, el gaditano no ha participado en las sesiones de entrenamiento que se llevaron a cabo miércoles y jueves. Sin embargo, el jugador sí se ejercitó individualmente de cara al encuentro del sábado en el que los rojiblancos se miden al FC Barcelona. Las buenas noticias en el caso del ex del Milán son que Suso se ha ejercitado con el grupo y con normalidad en la sesión de este viernes. Actualmente, los nervionenses se han ensartado de pleno en una lucha con los culés, a tan solo dos puntos de distancia, y Suso no está dispuesto a perderse una jornada tan determinante. En las manos de Julen Lopetegui está la decisión de arriesgar al futbolista, pudiendo acarrear graves consecuencias en caso de que no se encuentre totalmente recuperado.

sevilla fc noticias suso entrenamiento partido ocampos
Suso, junto a Jordán y Fernando, durante un entrenamiento del Sevilla FC | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez

Lucas Ocampos, otro paso para volver

«Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones», reza su instagram. El de Quilmes, lesionado fatalmente en una durísima entrada en el duelo ante el Getafe CF, llevaba veinte días sin pisar un terreno de juego. Lo ha hecho también en el entrenamiento de este viernes. El argentino se ha probado y luego se ha metido en el gimnasio de la ciudad deportiva a continuar con su recuperación.

El choque correspondiente a la vuelta para las Semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona es el próximo miércoles 3 de marzo, y Lucas Ocampos pretende estar listo para la ocasión. De momento, de cara al partido de este sábado, el de LaLiga Santander, Julen Lopetegui reconoció en rueda de prensa: «Lucas no va a estar. No ha tenido buenas sensaciones y no va a estar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad