Suso, con la camiseta del Sevilla FC después de firmar su contrato con la entidad nervionense | Imagen: Sevilla FC
Suso, con la camiseta del Sevilla FC después de firmar su contrato con la entidad nervionense | Imagen: Sevilla FC

Suso ya es una realidad en el Sevilla FC. El futbolista gaditano llega procedente del Milan y con su fichaje, Monchi consigue una vieja aspiración. El exmilanista habla ya como sevillista y ha repasado los detalles de su llegada y su alegría por volver a reencontrarse con Julen Lopetegui.

Su fichaje por el Sevilla FC

Las negociaciones entre Sevilla y Milán no han sido fáciles, pero finalmente han derivado en la llegada de Suso a Nervión: «Ha sido un mercado algo movido pero al final estoy aquí, que era lo que todos queríamos, y estoy muy contento». Al respecto de las conversaciones que han mantenido ambos clubes para su fichaje, Suso ha reconocido que “tanto el AC Milan como el Sevilla FC sabían que mi intención era venir aquí, era lo que quería. Han sido semanas difíciles en las que hemos peleado con todos, pero lo más importante es que ya estoy aquí”.

No pudo ser

Además, tal y como le informamos en La Colina de Nervión, Suso ya fue objetivo de Monchi el pasado verano, pero la operación no cristalizó: «Esto viene desde hace mucho tiempo. Lo intentamos también en el verano, no pudo ser y tenía esa espinita dentro. Estuve en España un año con el Almería aquí en el estadio y creo que es el mejor estadio en el que he jugado”.

Rendimiento

Cuestionado sobre qué le puede aportar al Sevilla, Suso lo tiene claro: «Lo que se ha visto es el principio, ahora es cuando tengo que despegar y creo que estoy en el sitio y en el momento justo. Hablé con Lopetegui y mejor que me conoce él no me conoce nadie. Estuve en todas las categorías inferiores de la selección con él, me hizo debutar con la absoluta, por lo que no podía tener un entrenador mejor en este momento. Tengo que mejorar muchas cosas, pero como he dicho creo que estoy en el sitio justo con el entrenador justo. Estamos muy contentos yo y mi familia, tenemos el mismo objetivo»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.