Suso, durante su presentación como jugador del Sevilla FC | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín
Suso, durante su presentación como jugador del Sevilla FC | Imagen: La Colina de Nervión - Ana Marín

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará a los nervionenses con el Deportivo Alavés. Para la cita liguera ante el conjunto vasco, el técnico hispalense no podrá contar con Diego Carlos, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, ni Bono, que aún no se ha recuperado de sus molestias. Aparte de estos dos jugadores, tampoco estarán en el verde del Sánchez-Pizjuán ni Munir, por decisión técnica, ni Óliver Torres. El extremeño sufre unas molestias musculares en el sóleo de la pierna izquierda y no ha podido ser de la partida.

La lista del Sevilla FC

Con todo y con eso, la lista completa de 18 jugadores la conforman: Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Banega, Joan Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Suso, Nolito, De Jong y En-Nesyri.

El Alavés, también con bajas

El Alavés también viene con bajas para su enfrentamiento con el Sevilla FC. El técnico blanquiazul ha comparecido ante los medios y ha comentado sobre el partido del domingo que espera «más de lo que hicieron aquí. En casa, los jugadores del Sevilla FC son intensos, agresivos, con mucha profundidad de sus laterales. Ellos están acostumbrados a ganar y tienen un sensacional entrenador». También habló de cómo plantarle cara al conjunto hispalense: «Será un partido complicado y la idea es tratar de quitarles las situaciones en las que se sientan cómodos. Son rivales que te someten y que te hacen goles».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.