Suso entra en una lista de la que se caen varios jugadores del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará a los nervionenses con el Deportivo Alavés. Para la cita liguera ante el conjunto vasco, el técnico hispalense no podrá contar con Diego Carlos, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, ni Bono, que aún no se ha recuperado de sus molestias. Aparte de estos dos jugadores, tampoco estarán en el verde del Sánchez-Pizjuán ni Munir, por decisión técnica, ni Óliver Torres. El extremeño sufre unas molestias musculares en el sóleo de la pierna izquierda y no ha podido ser de la partida.

La lista del Sevilla FC

Con todo y con eso, la lista completa de 18 jugadores la conforman: Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Banega, Joan Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Suso, Nolito, De Jong y En-Nesyri.

El Alavés, también con bajas

El Alavés también viene con bajas para su enfrentamiento con el Sevilla FC. El técnico blanquiazul ha comparecido ante los medios y ha comentado sobre el partido del domingo que espera «más de lo que hicieron aquí. En casa, los jugadores del Sevilla FC son intensos, agresivos, con mucha profundidad de sus laterales. Ellos están acostumbrados a ganar y tienen un sensacional entrenador». También habló de cómo plantarle cara al conjunto hispalense: «Será un partido complicado y la idea es tratar de quitarles las situaciones en las que se sientan cómodos. Son rivales que te someten y que te hacen goles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...