Munir define ante el portero del Mainz 05

Segundo partido de la Opel Cup ante el Mainz 05, anfitrión del torneo. El Sevilla se lleva el partido mostrándose muy superior a su rival y se hace con la copa al haber ganado también el partido previo ante el Everton FC.

Primera parte

El Sevilla se mostró desde el comienzo del encuentro tremendamente superior. Prácticamente no dejó a su rival tocar el balón y salir de su campo. El equipo de Lopetegui presionó mucho en campo contrario, creando ocasiones peligrosas tras varias recuperaciones. La movilidad de Dabbour y Munir, y la calidad de Banega por detrás, pusieron continuamente en serios problemas a los defensas del equipo alemán. También muy buenos minutos de Carlos Fernández, haciendo movimientos muy interesantes, continuas combinaciones con sus compañeros de ataque y asistiendo a Munir en el segundo gol. Salió del terreno de juego a los 21 minutos, pues lleva poco entrenando con el equipo y le falta ritmo. Aún así Julen Lopetegui quería verlo unos minutos y por eso jugó de inicio.

Segunda parte

El equipo comenzó la segunda parte con la salida de Gudelj y Vaclik, por los que entraron Ben Yedder y Javi Díaz. El primero de los sustituidos lleva tan solo dos entrenamientos con el equipo y Lopetegui prefirió darle solo 30 minutos para empezar a coger sensaciones.

El equipo siguió manteniendo el control del partido, pero quitó el pie del acelerador con el partido decidido. Aún así el Mainz 05 no consiguió casi llegar al área sevillista, teniendo tan solo una ocasión clara que Javi Díaz mandó a córner tras una gran parada. A pesar de bajar la intensidad el Sevilla consiguió marcar el quinto gol del encuentro al final del encuentro, de nuevo obra de Dabbour para cerrar su mejor encuentro con el equipo.

Goles

El primer gol lo marcó Pozo. Gran pase de Banega que deja solo ante el portero a Munir que dispara al palo. El rechace lo recoge el canterano Pozo para mandarla a la red. Munir marcó el segundo gol del equipo tras una buena combinación previa entre Dabbour y Carlos Fernández que asistió al goleador. El jugador hispano-marroquí ejecutó un gran disparo al palo izquierdo del portero, que no pudo hacer nada para detenerlo. El tercero llegó tras otro enorme pase de Éver Banega que de nuevo finaliza Munir. Gran desmarque y preciosa definición picando el balón por encima del portero. El cuarto gol lo hizo Dabbour. Una preciosa jugada entre Banega y Munir que deja solo al israelí definiendo éste con tranquilidad ante el portero. El israelí hizo también el quinto gol del equipo nervionense. Una preciosa jugada, en la que participaron varios jugadores, y que acaba con un centro preciso desde la banda izquierda de Reguilón y perfecta definición de Dabbour.

Balance

El Sevilla FC solventó el segundo partido de la Opel Cup con claridad. El equipo de Lopetegui fue muy superior ante del Mainz 05, teniendo controlado el encuentro en todo momento sin pasar apuros.

Destacados sobre todo los jugadores de arriba, ya que los de atrás no tuvieron a penas trabajo. Enorme el partido de Munir, que el el mejor del equipo y no solo por sus goles, también sus movimientos, sus combinaciones y pases a compañeros. También destacado Dabbour, teniendo sus mejores minutos desde que llegó al Sevilla. El israelí se mostró muy activo con mucha movilidad y mostrando su mejor versión. Sobre todo destacó arrancando desde la banda.

Mucho mejor estuvo Éver Banega que en partidos anteriores. El argentino recordó a su mejor versión en el Sevilla, llevando el juego del equipo en ataque y construyendo desde atrás. Muy seguro, sin perder balones y ejecutando pases precisos y peligrosos sobre todo en la primera parte que jugó más arriba.

El Sevilla FC se lleva la Opel Cup ofreciendo un gran nivel y muy buenas sensaciones. El equipo comienza a tener claros los conceptos de Julen Lopetegui y no sigue evolucionando de manera muy positiva. La siguiente cita el próximo sábado 3 de agosto contra el Hoffenheim a las 15:30.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.