Primer once inicial del Sevilla Atlético en la temporada | Imagen: Ismael Molina

El filial nervionense se medirá al Real Zaragoza este sábado en busca de tres puntos que le dejen respirar. Por su parte el club maño solo mira hacia arriba y espera engancharse a la zonas de ascenso directo.

Un Sevilla Atlético necesitado de puntos

El conjunto sevillano se encuentra sobrevolando los puestos de descensos. Su distancia es de tan solo un punto por lo que se ve obligado a ganar este encuentro ante su afición. De hecho, se espera una buena asistencia de público en un atractivo choque donde el filial necesita del aliento y empuje de los suyos.

Aspirante a estar en primera

La temporada pasada el Real Zaragoza demostró ser un hueso duro de roer hasta la último jornada. En la misma no consiguió incluirse en la lista de equipos para luchar por el puesto a primera que posibilitaba la zona de play-off. Aún así, desde el principio dejó notar su presencia y ambición en la competición liguera. Por ello, se postula como un claro candidato a estar en la parte alta de la tabla luchando por las posiciones privilegiadas.

Duelos anteriores

El Sevilla Atlético viene de conseguir dos puntos de seis posibles en las dos últimas jornadas. Por su parte el cuadro aragonés solo se ha llevado un punto (ante el Córdoba) de seis. Sin embargo, juega con las estadísticas a favor, y es que, en la campaña 2008/09, se encontraban en la Segunda división y se impuso en ambos enfrentamientos al equipo sevillista.

El regreso de Juan Muñoz

Si algo tiene de interesante este partido, además del gran espectáculo que pueden ofrecer ambos equipos, es el morbo que sugiere la vuelta de Juan Muñoz a su casa. El futbolista salió cedido en los últimos días de mercado rumbo a Zaragoza, donde disfrutaría de una mayor cantidad de minutos. El jugador está deseando volver a pisar el césped del Pizjuán. Además, ya ha conseguido ver puerta esta temporada, por lo que espera volver a anotar en su estadio.  “Evidentemente, es un partido muy especial para mí. Vuelvo a mi casa, el Sevilla es el club donde empecé y con el que tengo contrato. Le tengo mucho cariño a ese club, pero ahora voy a defender los intereses del Real Zaragoza y solo pienso en la victoria” afirmó el utrerano.

Convocatorias

El Sevilla Atlético llega con bajas importantes y sin un delantero puro, con Carlos Fernández lesionado, Carillo cumpliendo sanción, Ondoa con la selección de Camerún y Alex Muños, Carrascal y Aburjania lesionados, Ivi parece que será la referencia en ataque. También destaca la entrada de dos futbolistas del juvenil, Mena y Rubén: José Antonio Caro, Soriano, Carmona, Matos, Bernardo, Diego, Borja S., Fede S., Cristian, Yan Brice, Schetino, Pozo, Ivi, Curro, Juanje, Borja Lasso, Mena y Rubén. 

Luis Milla se lleva a la capital andaluza a los siguiente jugadores: Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Popa.

Posible once Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan, Schetino; Curro, Borja Lasso, Pozo; Ivi

Posible once Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Cabrera, Popa, Casado; Zapater, Erik Morán, Javi Ros, Lanzarote; Ángel, Juan Muños.

Dirigirá el encuentro el toledano Alberola Rojas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.