Tocó sufrir y mucho. El Sevilla Atlético remontó en Socuéllamos (1-2) con los goles de Curro y Carlos Fernández. Ocaña desde los 11 metros recortó distancias al final del encuentro. El gol de Curro, la expulsión de Calle y Caro, claves en la victoria de los canteranos. El próximo martes el filial sevillista conocerá a su próximo rival de play off.

Tras el inicio del partido y los minutos iniciales del partido, ambos equipos dispusieron en el terreno de juego las armas que ya mostraron en los anteriores 90 minutos. La UD Socuéllamos, intensa en la presión y contundente con el entramado defensivo del que hace gala y que le funcionó en partidos anteriores. El Sevilla Atlético intentó tocar por dentro, tarea difícil ante tanto jugador local y el estado del césped artificial, muy gastado por la acumulación de partidos. La UD Socuéllamos, mostró más peligro en la primera mitad, sobretodo con las incorporaciones de Calle por banda izquierda que hicieron daño a la defensa sevillista. Los locales que mostraron más peligro por un juego directo que le estuvo dando garantías en acercamientos al área, Javi Gómez y Calle las dos referencias del Socuéllamos, estuvieron bien frenadas por los centrales sevillistas, evitando que Caro tuviera que aparecer en exceso.

No fue así en un fallo defensivo de Carmona, que cedió el balón atrás donde apareció Calle para recuperar la pelota, Jesús García apareció solo en el punto de penalti para rematar a puerta, pero el guardameta sevillista evitó el gol que hubiera puesto al Socuéllamos por delante a la media hora de partido. Si consiguió adentrarse el filial en terreno blanquiazul, pero sin lograr una acción entre la portería de Facundo, salvo disparos alejados desde fuera del área, pero ni el chute lejano de Curro que se perdió por encima del larguero ni el tiro de Carillo que se perdió cerca del poste, lograron crear peligro en la portería del Socuéllamos.

Estuvo mejor la UD Socuéllamos en la primera parte que el Sevilla Atlético, que no supo adaptarse en los primeros cuarenta y cinco minutos en el césped del Paquito Jiménez.

Expulsado Calle y Gol de Curro

Se reanudó el partido y de qué forma para el filial sevillista. Tras una falta que recibió Carrillo en la frontal del área, Calle le propinó a Borja Lasso un tortazo en la cara que acabó con la expulsión del delantero del Socuéllamos. Curro colocó la pelota sobre el césped y el balón acabó en el fondo de la portería de Facundo. El Sevilla Atlético consiguió adelantarse en la eliminatroia y conseguir el factor del gol visitante.

Necesitado por el gol que le consiguiera la igualada, la UD Socuéllamos adelantó filas y comenzó a tener mayor presencia en la parcela sevillista. El ténico local movió fichas e introdujo a Garrido y Ocaña para acumular hombres arriba e intentar la igualada. El Sevilla Atlético por su parte esperaba defendiendo atrás al conjunto local e intentar tener una ocasión para cerrar el partido al contragolpe.

Carlos Fernández puso la sentencia

Evitando que el Socuéllamos lograra crear peligro en el área de Caro, Carlos Fernández aprovechó para poner la setencia. La UD Socuéllamos perdió un balón en el centro del campo propiciado por el robo de Diego González. El balón llegó a Borja Lasso que conectó con Carrillo en el centro del campo, Carrillo de primeras, asistió a Carlos Fernández en banda izquierda. Carlos entró en el área y logró batir por debajo a Facundo.

Y cuando mejor se le puso el partido al Sevilla Atlético cerca estuvo la UD Socuéllamos de recortar distancia en el marcador. Tras un centro y de nuevo una sucesión de rebotes, dentro del área chica encontró la cabeza de Kike cerca del área chica, pero Caro una vez más se mostró primordial para evitar el tanto local tras rechazar el cabezazo.

Penalti, roja y gol para Socuéllamos

Al igual que pasó cuando se adelantó al Sevilla At, tras una falta en el lateral del área, Bernardo recibió una roja directa tras señalar penalti Sánchez López. Ocaña transformó el penalti y acortó distancias en el marcador en el minuto 90. El colegiado añadió 5 minutos de alargue. Y cerca estuvo de conseguir la igualada la UD Socuéllamos en el minuto 93, tras un córner sacado por Javi que encontró libre de marcas en el segundo palo a Jesús García, cuyo cabezazo se perdió lejos del palo de Caro.

Se llegó al final en el Paquito Giménez, pero no el sueño del filial sevillista que consiguió remontar en Socuéllamos y seguir adelante en la ronda de Play Off. Tras sufrir en la primera parte, la reanudación no pudo ser mejor para el Sevilla Atlético que consiguió adelantarse en el marcador. Carlos Fernández puso la tranquilidad en el marcador que encontró respuesta al final del partido con gol de Ocaña. El Sevilla Atlético seguirá adelante y tendrá que esperar al martes para conocer el próximo rival.


FICHA DEL ENCUENTRO


Yugo UD Socuéllamos (1): Facundo, Álvaro Pérez, José (Ocaña, minuto 69), Jacinto, Zurdo; Diego (Salva, minuto 79) , Omar (Garrido, minuto 64), Jesús, Javi G, Calle y Kike

Sevilla Atlético (2): José Caro, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Diego, Cotán, Curro (Ivi, minuto 75), Borja Lasso, Carrillo (minuto 82) y Carlos Ferández

Goles: 0-1. Curro, minuto 50. 0-2. Carlos Fernández, minuto 79. 1-2. Ocaña, minuto 91.

Colegiado: Rafael Sánchez López, murciano. Amonestó a Calle, minuto 33. Calle, minuto 48, que lo expulsó con roja directa por agresión a Borja Lasso. Jacinto, minuto 48, Álvaro Pérez, minuto 55, Kike Dominguez, minuto 55, Matos, minuto 61.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda de los Play Off ascenso a Segunda división, celebrado en el estadio Paquito Giménez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.