viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville
Array

Steven Nzonzi, traspasado al AS Roma

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Se acabó el culebrón Nzonzi. El ya ex jugador sevillista y campeón del mundo puso fin a su etapa con el conjunto de Nervión para recalar en el AS Roma de Monchi. Así, el jugador galo cumple su deseo de marcharse del Sevilla FC, tras varios intentos en los veranos pasados.

La operación por Nzonzi, 31 millones

El Sevilla anunció durante la tarde del martes que el acuerdo con el AS Roma por Steven Nzonzi había quedado cerrado. Como anunciaba la Colina de Nervión, la venta del futbolista ha llegado a la cifra de 26,6 millones euros fijos para el Sevilla FC, más cuatro millones en variables, como refleja la web del conjunto italiano. Nzonzi firma con el AS Roma un contrato de cuatro años, que lo vinculará hasta el próximo 2022.

En cuanto al equipo sevillista, en su web se despedían del jugador recordando su trayectoria. Desde su llegada en 2015 procedente del Stoke City, Nzonzi ha disputado un total de 136 partidos con el Sevilla FC en las tres temporadas que ha vestido la camiseta sevillista. Asimismo, destacó el título de Europa League conseguido en Basilea en 2016, así como su último título de campeón del mundo con Francia en el pasado mundial de Rusia.

Este es el comunicado completo del Sevilla FC:

El Sevilla FC y la AS Roma han alcanzado un acuerdo para la incorporación de Steven Nzonzi a la disciplina del conjunto romanista. Nzonzi, que el próximo mes de diciembre cumplirá 30 años y que viajó este martes a Italia con permiso del club, cierra así una etapa de tres temporadas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras su llegada en el verano de 2015 procedente del Stoke City inglés.

En este período, el mediocentro galo ha acumulado un total de 136 partidos oficiales como sevillista, divididos en 90 encuentros de LaLiga, 14 de la Copa del Rey, 23 de Liga de Campeones, siete de la Europa League uno de la Supercopa de España y otro de la Supercopa de Europa. En ellos anotó ocho goles y aportó siete asistencias. En cuanto al palmarés, levantó la UEFA Europa League de 2016 en Basilea y consiguió la internacionalidad absoluta con Francia, con la que se acaba de proclamar campeón del Mundo en Rusia. El Sevilla FC le desea mucha suerte en esta nueva etapa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad