Antes del partido entre el Stade Rennais y el Sevilla FC, el entrenador local ha atendido a los medios de comunicación. Julien Stéphan afirmó que hará rotaciones, confirmó que Del Castillo será baja, que intentará revertir su mal momento de forma y que, a pesar de la eliminación, van a luchar por la victoria.
Partido difícil ante el Sevilla FC
El técnico francés alagó al Sevilla FC: «Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte. Es un club de Champions League con mucha calidad». Pero no entró a valorar el momento de forma sevillista: «En nuestra dinámica, es mejor concentrarse en nosotros, sobre lo que tendremos que hacer. Tenemos que recuperar la confianza y la eficacia que perdimos».
El Stade Rennais no se rinde
Sobre el partido, Julien Stéphan avisó de que la eliminación no afectará la actitud del equipo: «planteamos este partido con el espíritu de un equipo que es consciente de las dificultades que supone entrar en Champions League. No queremos abusar. No sabemos cuándo volveremos a jugarla». Sobre el mal momento de forma de su equipo, el técnico galo dio alas de esperanza afirmando que «no sabemos cuánto tiempo hará falta pero vamos a volver. Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva lo antes posible. Contar con nosotros. No es tiempo de lamentos sino de luchar«.
Anuncia cambios
Asimismo confirmó que «habrá rotaciones. Tantos partidos nos obligan a rotar. No hemos podido recuperar a ningún jugador y Del Castillo será baja». Hay que recordar que el Stade Rennais cuenta con Nyamsi, Aguerd, Rugani y Romain del Castillo. Bajas muy sensibles en la línea defensiva que le obligan a rotar. Además, Bourigeaud, quién fue pretendido por el Sevilla FC temporadas atrás, Tuffert y Hounou tienen molestias y son duda para el último encuentro del Grupo E.