👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un Sporting con problemas visita a un Sevilla con bajas importantes

spot_img

¿Has visto esto?

Vuelve la Liga tras el parón de selecciones y al Sevilla FC lo visita un equipo con una gran necesidad de conseguir los tres puntos para acercarse a la salida del descenso, el Sporting de Gijón. El equipo que dirige Rubi, tiene un total de veintiún puntos, a cinco del Leganés. Conseguir una victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán sería clave para el objetivo de la temporada, la salvación. En los veintiocho encuentros disputados, solamente han ganado en cinco ocasiones, ante Athletic, Osasuna, Granada y los dos partidos ante uno de sus rivales directos, el Leganés.

Su última victoria esta temporada, tuvo lugar en el partido de la pasada jornada ante el Granada CF en El Molinón. Los de Rubi se impusieron en este duelo clave por 3-1 con los goles de  Traoré, Babin y Carlos Carmona. Esta victoria supuso un impulso para seguir soñando con la salvación. En el partido ante el Sevilla FC en la primera vuelta disputado en tierras asturianas, el resultado quedó en tablas. Los resultados que ha obtenido el entrenador del Sporting como visitante no son del todo malos. Ha conseguido cinco puntos de quince posibles en los últimos enfrentamientos a domicilio.

Por su parte, el Sevilla FC tampoco llega en sus mejores condiciones a este partido. El parón de selecciones no ha venido demasiado bien al equipo de Jorge Sampaoli. De los seis jugadores que se marcharon con sus respectivas selecciones, tres jugadores han tenido que volver a la capital hispalense antes de lo previsto debido a las lesiones. El delantero Jovetic sufre una rotura de grado I-II del tibial posterior derecho, su vuelta se espera para dentro de dos semanas, pero habrá que estar pendiente de su evolución. Los defensas Rami y Mercado cuentan con un periodo de baja de tres semanas aproximadamente.

Esto es una baza a favor del equipo de Rubi, que debe aprovechar los puntos débiles de los sevillistas en busca de la victoria. Por su parte, el Sevilla FC, va a salir con todo para conseguir ganar el encuentro dado que el tercer puesto en Liga es su único objetivo y tiene que ganar si no quiere que el Atlético de Madrid se lo arrebate, ya que los del Cholo Simeone se encuentran a solo dos puntos, tras ganar a los hispalenses en el Calderón

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad