viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

El Southampton pelea por Ben Arfa

¿Has visto esto?

Mientras Ben Arfa no termina de decidir su futuro, no paran de salir a la arena nuevos equipos que desean llevarse al jugador del Niza, de 29 años. El último en mostrarse interesado es el Southampton, club al que podría llegar el actual entrenador del OGC Niza, Claude Puel, y que podría arrastrar al mediapunta.

Pasan los días y las semanas y el caso de Hatem Ben Arfa no termina de concretarse. Desde hace días, llegan numerosas noticias desde diversos medios franceses que afirman que el francotunecino está cada vez más cerca de Nervión. Incluso, el ya oficialmente nuevo entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha dado su beneplácito al jugador y lo considera como una prioridad. Sin embargo, la llegada del todavía jugador del OGC Niza no está ni mucho menos clara, a la vez que se van sumando más clubes interesados en el mediapunta. Si hace unos días publicábamos el interés, según el diario francés Le 10 Sport, del actual campeón de la Premier, el Leicester City, por Ben Arfa, en caso de que Marhez abandonara la disciplina del club inglés, hoy el mismo rotativo galo señala a otro equipo de la liga inglesa interesado en hacerse con los servicios del jugador francés, el Southampton, cuyo futuro entrenador será Claude Puel, el técnico que ha dirigido esta temporada precisamente al conjunto de la Costa Azul y, por tanto, ha tenido a sus órdenes a Ben Arfa. La llegada del entrenador francés al banquillo del Southampton podría arrastrar también al jugador. Afirma Le 10 Sport que habría habido conversaciones entre el entrenador y el futbolista aunque, subraya el diario galo, el Sevilla seguiría siendo quien lleva la voz cantante.

No obstante, hay algo que tienen muy claro en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán. Si el jugador no se decide esta semana, el club irá a por otras opciones. Con la oficialidad de Jorge Sampaoli como el encargado de ocupar el banquillo sevillista, el Sevilla es consciente de que no puede perder más tiempo y debe seguir trabajando para tener, cuanto antes, la plantilla que, tanto el club como el técnico argentino quieren para afrontar la próxima temporada que ya empieza a asomar en el horizonte.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad