martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

El Sevilla ya conoce los posibles rivales para la Q3

¿Has visto esto?

En la mañana de este lunes se ha celebrado en Nyon el sorteo de la ronda Q3 de la UEFA Europa League. Si pasan la actual eliminatoria, el Sevilla de Pablo Machín se medirá al vencedor del enfrentamiento que protagonizan sus dos posibles rivales, el Kairat Almaty y el Sigma Olomoc. Esta vez, se invertirá el orden de los partidos, jugando el primero fuera de casa, bien en República Checa o en Kazajistán, el día 23 de agosto, y la vuelta en Sevilla, el día 30 de agosto.

Rivales a conocer

Si el Sevilla FC logra pasar la actual eliminatoria, los posibles oponentes que le ha deparado el sorteo no serán, para nada, fáciles de superar, pero aún así, los hispalenses siguen partiendo como favoritos. Sin duda alguna, el más fuerte de ellos es el equipo de Kazajistán, el cual entrena el español Carlos Alós Ferrer. Este técnico es conocido en España por haber entrenado al CD Alavés. En sus filas, un conocido jugador y habitual de las grandes citas hace una década, el ruso Andréi Arshavin, ex del Arsenal. Cuenta con dos ligas y cinco copas de su país, un buen palmarés. En la última ronda eliminó al Engordany, merced a un resultado global de 10-1. En la ida ganó por 0-3 y en casa, se impuso con un contundente 7-1. Por otra parte, el equipo de República Checa cuenta con un palmarés menor en cuanto a competiciones nacionales se refiere, con una copa, una supercopa y un par de campeonatos de liga, el último de ellos, conseguido en 2017.

Resto de emparejamientos

El resto de enfrentamientos que ha deparado el sorteo de la Q3 de la UEFA Europa League queda de la siguiente manera:

Grupo 1
Sigma Olomouc (CZE)/Kairat Almaty (KAZ) – Sevilla (ESP)/Žalgiris Vilnius (LTU)
Sarpsborg (NOR)/HNK Rijeka (CRO) – Pyunik (ARM)/Maccabi Tel-Aviv (ISR)
Jagiellonia Białystok (POL)/Gent (BEL) – Mariupol (UKR)/Burdeos (FRA)
Nordsjælland (DEN)/Partizán (SRB) – Beşiktaş (TUR)/LASK (AUT)

Grupo 2
Slovan Bratislava (SVK)/Rapid de Viena (AUT) – Hajduk Split (CRO)/FCSB (ROU)
Apollon Limassol (CYP)/Dínamo Brest (BLR) – Vitesse (NED)/Basilea (SUI)
Rangers (SCO)/Maribor (SVN) – Hapoel Haifa (ISR)/Atalanta (ITA)
Nordsjælland (DEN)/Partizán (SRB) – CSKA de Sofía (BUL)/Copenhague (DEN)

Grupo 3
Dínamo de Minsk (BLR)/Zenit (RUS) – Hibernian (SCO)/Molde (NOR)
Trenčín (SVK)/Feyenoord (NED) – Sturm Graz (AUT)/AEK Larnaca (CYP)
Genk (BEL)/Lech Poznań (POL) – Spartak Subotica (SRB)/Brøndby (DEN)
Olympiacos (GRE)/Luzern (SUI) – İstanbul Başakşehir (TUR)/Burnley (ENG)
Zorya Luhansk (UKR)/Braga (POR) – RB Leipzig (GER)/U Craiova (ROU)

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad