👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Los ‘foxes’ llegan al Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

A las 12:00 comenzaba el sorteo, mientras miles de cabezas pensantes daban vueltas al posible rival del Sevilla en los octavos de final. El azar indicaba que el rival más probable para el conjunto hispalense era el Borussia Dortmund, sin embargo, no fue ese el desenlance. El posible equipo más asequible de los que pudieron ser rival del Sevilla, el Mónaco, salió muy pronto, en dirección a Manchester. Poco a poco fueron saliendo rivales, hasta que sólo quedó uno posible, el Leicester City.

Los ‘foxes’ son los actuales campeones de la Premier League, clasificados como primeros de grupo en su primera clasificación para la Champions de su historia. Con estos datos, un equipo realmente temible, pero, en la competición regular, la realidad es distinta. No ocupan una plaza cómoda en la Premier, están en 14ª posición con sólo 16 puntos. Haber tenido que jugar dos partidos por semana les puede haber pasado factura, aunque en la última jornada, ganaron 4-2 al Manchester City de Pep Guardiola con un hat-trick de Jamie Vardy. A pesar de todo esto, en su último partido en Champions cayeron derrotados 5-0 por el Porto.

Mahrez y Vardy, las grandes amenazas

Vardy atravesaba hasta hace más bien poco una alarmante sequía goleadora, después de haber completado la pasada campaña con 24 dianas. Sin embargo, tan solo se trataba de una mala racha, pues la última jornada recuperó su olfato anotando 3 goles al City. Esta temporada en Champions aún no ha conseguido anotar.

Mahrez por su parte fue, junto a Vardy, uno de los futbolistas más cotizados del verano, pues fue nombrado mejor jugador del año de la Premier League. Anotó 17 goles y lideró a los ingleses en una temporada de ensueño hasta alcanzar el título liguero. Esta temporada ha tirado de su equipo en la Liga de Campeones anotando 4 goles. Sin duda el argelino es un peligro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad