martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Solo tres de los últimos doce puntos posibles

¿Has visto esto?

Desde que Nervión celebrase el triunfo frente al Athletic Club, el Sevilla FC no ha vuelto a conquistar la victoria. Hace un mes que el primer equipo no arrebata los tres puntos al rival. Tres empates y una derrota marcan las cuatro últimas jornadas sevillistas. Solo tres de los últimos doce puntos posibles que el Sevilla FC anota en la clasificación. Los de Sampaoli atraviesan una situación que no vivían desde 2014 con Unai Emery al frente del cuerpo técnico.

Adiós a nueve puntos

La mala racha que atraviesa el equipo de Sampaoli no quiso abandonar el terreno de juego el pasado domingo. La crisis que afronta el conjunto nervionense ha obligado a los sevillistas a despedirse de nueve puntos. El encuentro frente al Deportivo Alavés fue el primero en anunciar este duro camino. El gol de Katai hizo sombra al tanto que Ben Yedder aportó en el minuto 23. Los equipos firmaron un empate a uno que volvería a repetirse en el duelo ante el Club Deportivo Leganés. Jovetic salvó la derrota en el minuto 43 con ese empate que sumó al marcador. Dos encuentros que anotaban dos puntos para los nervionenses a punto de tropezar en el Calderón. Godín, Griezmann y Koke pusieron fin a las esperanzas sevillistas de volver a la senda de la victoria. El 3-1 en el Vicente Calderón confirmó la crisis del Sevilla FC.

El Sevilla FC tuvo la oportunidad de recomponerse el pasado domingo ante el Sporting. Nervión pedía una victoria que no llegó y tuvo que conformase con un empate a cero en el marcador. Los sevillistas tuvieron ocasiones, pero el cuero no logró adentrarse en la meta de Iván Cuéllar. Los de Sampaoli firmaron un punto ante su rival. Tres puntos en cuatro jornadas. Tras despedirse de nueve puntos, el Sevilla FC ya prepara un nuevo duelo en Camp Nou.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad