lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Solo dos victorias en los últimos veinte enfrentamientos en Pamplona

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El Sevilla solo ha ganado en dos de las últimas 20 visitas al campo del Osasuna. En sus últimos encuentros, suman un total de 8 empates, 11 victorias para el Osasuna y un total 13 para el Sevilla. En los años 2014 y 2009 fue las dos últimas veces que los de Nervión han logrado conseguir la victoria en casa de los rojillos. El equipo hispalense ya prepara el encuentro contra el CA Osasuna del próximo domingo día 22 de enero.  A pesar del frío, los de Sampaoli han vuelto a los entrenamientos tras disfrutar unos días de descanso después de la victoria contra el Real Madrid. El domingo el conjunto hispalense termina la primera vuelta ante el Osasuna, que se encuentra en la cola de la clasificación.

Últimas victorias

En 2009 el conjunto sevillista se alzó con la victoria tras dos tantos de Alvaro Negredo (38′) y Frederic Kanoute (68′), con un resultado final de 0-2. El equipo de Pamplona acabó enfrentándose al Sevilla con un jugador menos tras la expulsión de Sergio Fernández en el minuto 81. En el encuentro en el año 2014, el Sevilla logró la victoria ante los de Pamplona por un 1-2. Con goles de Jairo (27′) y de Carlos Bacca (45′) los sevillistas se alzaron con la victoria. Por parte del Osasuna, Carlos Acuna fue el único que logró encajar un gol.

El Osasuna solo ha ganado un partido hasta ahora en lo que lleva de temporada. Tras el cambio de entrenado, los rojillos parecen encarar con fuerza los próximos encuentros. El Sevilla Fútbol Club llega al encuentro tras una importante victoria en casa ante el Real Madrid, y por su otra parte, el Osasuna aterriza tras un empate ante el Granada.  El encuentro del domingo a las 12:00 horas en El Sadar, será otra oportunidad para poder seguir sumando punto por parte de los dos equipos. El encuentro será dirigido por Xavier Estrada Fernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad