Los jugadores de Osasuna celebran un gol del equipo rojillo ante la tristeza de Juan Cala | Imagen: Diario de Navarra

El Sevilla solo ha ganado en dos de las últimas 20 visitas al campo del Osasuna. En sus últimos encuentros, suman un total de 8 empates, 11 victorias para el Osasuna y un total 13 para el Sevilla. En los años 2014 y 2009 fue las dos últimas veces que los de Nervión han logrado conseguir la victoria en casa de los rojillos. El equipo hispalense ya prepara el encuentro contra el CA Osasuna del próximo domingo día 22 de enero.  A pesar del frío, los de Sampaoli han vuelto a los entrenamientos tras disfrutar unos días de descanso después de la victoria contra el Real Madrid. El domingo el conjunto hispalense termina la primera vuelta ante el Osasuna, que se encuentra en la cola de la clasificación.

Últimas victorias

En 2009 el conjunto sevillista se alzó con la victoria tras dos tantos de Alvaro Negredo (38′) y Frederic Kanoute (68′), con un resultado final de 0-2. El equipo de Pamplona acabó enfrentándose al Sevilla con un jugador menos tras la expulsión de Sergio Fernández en el minuto 81. En el encuentro en el año 2014, el Sevilla logró la victoria ante los de Pamplona por un 1-2. Con goles de Jairo (27′) y de Carlos Bacca (45′) los sevillistas se alzaron con la victoria. Por parte del Osasuna, Carlos Acuna fue el único que logró encajar un gol.

El Osasuna solo ha ganado un partido hasta ahora en lo que lleva de temporada. Tras el cambio de entrenado, los rojillos parecen encarar con fuerza los próximos encuentros. El Sevilla Fútbol Club llega al encuentro tras una importante victoria en casa ante el Real Madrid, y por su otra parte, el Osasuna aterriza tras un empate ante el Granada.  El encuentro del domingo a las 12:00 horas en El Sadar, será otra oportunidad para poder seguir sumando punto por parte de los dos equipos. El encuentro será dirigido por Xavier Estrada Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.