👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Solo dos derrotas en las últimas veinte visitas del Valencia CF

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El Sevilla FC recibe el miércoles al Valencia CF con motivo de la sexta jornada de LaLiga en busca de noticias alentadoras para su afición. Los andaluces se aferran al Ramon Sánchez-Pizjuán para recibir a los dirigidos por José Bordalás. El mítico escenario es un campo que, tradicionalmente, no se le da bien al equipo valencianista. La escuadra hispalense solamente ha caído en dos de las últimas veinte visitas a Nervión por parte del conjunto che. A su vez, los precedentes entre los entrenadores de ambos conjuntos aportan esperanza al sevillismo en su búsqueda por los tres puntos.

Lopetegui, invicto ante el Valencia CF

Uno de los rivales preferidos de Julen Lopetegui en cuanto a resultados es, precisamente, el Valencia CF. El entrenador vasco aún no conoce la derrota ante el equipo che. Son cinco enfrentamientos los que ha disputado contra la escuadra valencianista, saliendo victorioso en cuatro de ellos y repartiendo puntos únicamente en un duelo.

Cabe destacar que el Sevilla Fútbol Club no ha recibido ningún gol durante sus últimos cuatro enfrentamientos ante el seis veces campeón de liga. Una victoria por un solitario tanto de En-Neysri fue el último resultado en campo nervionense correspondiente a la fecha 36 de la campaña 2020/21.

Bordalás no puede con el Sevilla FC

Bordalás ordenando a sus jugadores durante un encuentro de La Liga. | Fuente: Marca

Dos victorias, un empate y cinco derrotas es la racha que presenta Bordalás ante el cuadro hispalense. José Bordalás se ha enfrentado al Sevilla FC en ocho ocasiones, todos como entrenador del Getafe, viendo red seis veces y recibiendo un total de 11 goles en contra.

Para Julen Lopetegui, los duelos directos ante el técnico del Valencia CF son de saldo totalmente positivo. El entrenador del equipo nervionense ha enfrentado en cinco ocasiones al técnico del conjunto de Mestalla, ganando cada uno de los compromisos. Además, sin recibir un solo gol en contra.

En-Neysri y Guedes, las cartas ofensivas del encuentro

El Sevilla Fútbol Club ha gozado de pocas oportunidades de cara a la portería durante los últimos encuentros. Únicamente diez remates a portería en los últimos tres partidos para los de Nervión. El marroquí En-Neysri (2 goles en Liga) se mantiene como el principal referente y Rafa Mir aún no se ha estrenado en partido oficial.

Por otra parte, el Valencia CF no podrá contar con Carlos Soler. El canterano valencianista fue sustituido en el último encuentro por lesión. El portugués Gonçalo Guedes, con dos tantos en LaLiga, será el arma de Bordalás para tratar de romper la retaguardia andaluz.

Un Sevilla FC necesitado, un Valencia CF esperanzado

El choque entre el Sevilla FC y el Valencia CF promete un partido de alto calibre y con muchas noticias, al compartir objetivos en lo alto de la clasificación. La escuadra valencianista se posiciona como tercero en LaLiga Santander. No obstante, pese a llegar con severas bajas, tratarán de conseguir su primera victoria en Nervión desde marzo del 2019.

Este encuentro histórico representa el partido número 152 entre ambos clubes. Para los rojiblancos son 56 victorias, 27 empates y 69 derrotas. Sin embargo, el Sevilla FC como local se ha proclamado vencedor hasta en 44 ocasiones de las 76 visitas por parte del equipo de la capital del Turia.

El arbitro central para este miércoles será el murciano José María Sanchéz Martínez. El silbante español ha dirigido al equipo de Andalucía hasta en 15 oportunidades. La última de ellas en la visita al Getafe, que terminó en victoria para los de Lopetegui por la mínima.

Ante la urgencia, más que un reconfortante escenario estadístico, el Ramón Sanchéz-Pizjuán deberá ser una fortaleza para el Sevilla Fútbol Club de cara a la siguiente jornada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad