viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Solo dieciséis jugadores en el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

La situación del filial sevillista no es nada fácil. Luciano Martín cuenta con dieciséis futbolistas para esta nueva temporada, algunos de ellos intercalando apariciones con el primer equipo para disputar algunos partidos. Aunque Pablo Machín sólo cuente con ellos en algunas ocasiones, puede provocar un desajuste en los planteamientos del entrenador filial nervionense. El mercado se acaba y la plantilla del filial hispalense se antoja corta.

Muchas salidas

En este mercado veraniego, son dieciséis las salidas que se han producido en las filas sevillistas (Jorge Carrascal, Fabrice Ondoa, Matos, José Antonio Caro, David Carmona, Álex Muñoz, Aitor Cantalapiedra, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Giorgi Aburjania, Cristian González, Marc Gual, Juanje, Juan Soriano y Miguel Olavide). La última, la décimosexta, Alejandro Pozo, que se ha incorporado a las órdenes de Diego Martínez, entrenador del Granada CF. Los más veteranos están buscando su salida para dar el paso y agrandarse futbolísticamente en clubes de mayor categoría descartando que en algún momento pudieran dar un paso firme hacia el primer equipo. Una remodelación que puede traer graves problemas, ya que sólo cinco entradas son las que hasta ahora se han ejecutado en el filial (Manu Sámchez, Lucho García, Miguel Martín, Genaro Rodríguez y Pejiño). Se enfrentan a una Segunda División B que comienza en menos de una semana y en la que los rivales no lo pondrán nada fácil en la lucha para el ascenso a la categoría de plata.

A medio plazo

El director de fútbol Joaquín Caparrós ya comunicó que los canteranos serían imprescindibles para el futuro del primer equipo. Muchos nombres propios como Lara, Berrocal o Carlos Fernández han contado con minutos por parte del entrenador del primer equipo y no solo en partidos no oficiales, también se ha visto su participación en las previas de la UEFA Europa League. La marca de la casa para el director de fútbol es importante y las incorporaciones de jóvenes promesas al primer equipo pueden surgir efecto, como los conocidos Sergio Ramos, Diego Capel o el propio Jesús Navas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad