Sitúan al Sevilla tras Zivkovic

0
317
Zivkovic disputando un balón durante un partido | Foto: galaxiafutebolistica.blogspot.com

Tras haberse confirmado el primer fichaje del mercado invernal, la dirección deportiva va a por más. Pese a tener extremos de sobra, el Sevilla quiere seguir reforzándose. Y según apuntan desde el diario Récord, el club hispalense estaría interesado en Andrija Zivkovic. Tras una fase en la que entraba en los planes de su entrenador, el extremo serbio parece no contar para Rui Vitória.

Joven y polivalente

Zivkovic llegó al Benfica la pasada temporada procedente del Partizan serbio. A sus 21 años ha disputado tan solo 8 partidos con el club luso. En ellos ha dado tres asistencias, una de ellas en Champions League. 507 minutos en los que ha intentado demostrar al cuerpo técnico del Benfica que merece un puesto. Zivkovic es un extremo zurdo que puede jugar en ambas bandas. Su polivalencia lo hace ser un jugador muy destacado y deseado.

Pero su club no está dispuesto a dejarlo marchar hasta verano, ya que creen que se va a revalorizar en el Mundial. Es un fijo en los esquemas de Serbia y el club lisboeta espera que esto le sirva de escaparate internacional. El dilema del Benfica reside en qué jugador dejar salir. En la misma situación que Zivkovic se encuentra Rafa Silva. El extremo izquierdo portugués que llegó al Benfica por 16 millones tampoco entra en los planes de su entrenador. El peso de su fichaje podría hacer que las Águilas decidan quedarse con él y no con el serbio.

El Valencia, al acecho

Según destaca Récord en su portada, el club ché también habría preguntado por Zivkovic. El Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo izquierdo para reforzar su delantera. Cabe destacar que el conjunto valenciano se encuentra como segundo clasificado en la tabla y no conoce la derrota. Sus grandes actuaciones en este principio de temporada lo colocan como un club a tener en cuenta por jugadores que buscan minutos.

El Sevilla no tiene la imperiosa necesidad de reforzar los extremos pero nunca está de más tener jugadores en mente «por lo que pueda pasar». El serbio está en la agenda del Sevilla desde hace un tiempo y es del gusto de Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.