Sitúan a Youssef En-Nesyri como refuerzo ideal del Liverpool

Los malos resultados esta temporada en Europa hacen que el Sevilla FC necesite una gran venta en el próximo mercado de fichajes. La previsión de los ingresos del club no se ha hecho realidad, y es por ello que sea casi obligatorio vender a alguno de los jugadores más cotizados de la plantilla. Podría ser el turno de la marcha de Diego Carlos o Koundé. Youssef En-Nesyri es otro jugador que ha interesado a varios equipos. Su compatriota y compañero en el Leganés, Nabil El Zhar, ha indicado que el delantero marroquí sería el reemplazo ideal de Divock Origi para el Liverpool de Jürgen Klopp.

Hueco en el Liverpool

El Liverpool ha decidido no renovar el contrato de su jugador Divock Origi. Todo hace indicar que el belga se marchará al Milan cuando finalice la temporada, por lo que el club inglés necesitaría un reemplazo. Esto abre la puerta a Youssef En-Nesyri. Varios clubes de la Premier League ya se han fijado en el delantero del Sevilla FC, que podría salir en el mercado de fichajes de verano si llega a Nervión una buena oferta.

Para Nabil El Zhar, ex del equipo de Anfield, sería un gran fichaje para los ingleses: «Es un jugador que podría hacerlo muy bien en el Liverpool. Es rápido, corre mucho, tiene mucha intensidad de velocidad, presiona el balón y siempre está en movimiento en la cancha. Es un jugador muy interesante». El marroquí también ha querido resaltar su gran profesionalidad: «Es un muy buen tipo, además. Cuando llegó al Leganés era como un niño, y siempre estaba escuchando consejos. Es un tipo tranquilo, respetuoso con todos y que es un gran profesional”.

 La gran venta del Sevilla FC

El desastre del Sevilla FC en la Champions League ha trastocado al club en lo económico. El equipo no ha logrado alcanzar los cuartos de final, objetivo que se puso a comienzos de temporada, esperando recibir los correspondientes ingresos por ello. Al no ser así, es necesario paliar ese desfase con una gran venta. Diego Carlos y Koundé son los dos jugadores con más papeletas para salir, pues el Sevilla FC ya ha recibido varias ofertas por ellos en anteriores mercados de fichajes.

Es bastante probable que salga uno de los dos, pero desde el club intentarán que sea otro el que se marche. A pesar de la mala temporada que está cuajando Youssef En-Nesyri, la gran cantidad de goles que anotó el curso pasado hace que siga siendo un jugador apetecible. El West Ham ofreció unos cuarenta millones de euros hace un año, y en Nervión se rechazó la propuesta. Pero esta vez podría ser distinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: