15.5 C
Seville
lunes 26 octubre 2020

Sin Nasri, la historia cambia

¿Has visto esto?

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Reparto de puntos que deja muy indiferente a los de Sampaoli. El conjunto andaluz en el día de ayer, estaba obligado a ganar para continuar la estela de Madrid y Barcelona y seguir en el tren para luchar por el título liguero. Un atrevido Alavés en el segundo periodo, puso contra las cuerdas al Sevilla (que acusó la falta de Nasri en la medular) y consiguió el empate tras el gol de Ben Yedder en la primera parte. Un tiempo para cada equipo, donde los cambios por parte de los vitorianos, fueron claves. Punto de inflexión en la entidad sevillista que no le queda otra que levantar cabeza y pensar en el Leganés.

Buen primer tiempo

Tras el gol de Ben Yedder, y el aparente dominio sevillista, parecía que los de Sampaoli no iban a tener dificultades en mantener el marcador o incluso ampliarlo. Un poblado centro del campo con Iborra, Kranevitter y N’Zonzi al que se sumaron Sarabia y Vitolo que a pesar de ser extremos, jugaron muy por dentro, hizo que apenas se vieran a hombres importantes en la medular local como Llorente o Camarasa. N’Zonzi hizo las labores de ‘hombre escoba’ y Kranevitter fue su escudero. Sarabia entró mucho en contacto con el balón en el primer tiempo y fruto de ello, nació el gol para los sevillistas.

Iborra no es Nasri

El ex del City no pudo jugar el encuentro debido a que cumplía sanción, y el equipo lo notó. El capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, asumió el puesto del francés y lo hizo lo mejor que pudo. Pese a no tener el talento de Nasri, el capitán puso todo de su parte para intentar hacer que el número ’10’ no se notara. El ejemplo más claro fue una contra al filo del primer tiempo comandada por el valenciano. El equipo contaba con una notoria superioridad de atacantes frente a defensores del Alavés y tardó mucho en tomar la decisión del pase, desaprovechando así la ocasión.

No fue además, el día del canario al que a penas se vio sobre el césped de Mendizorroza. Recuperado de una reciente lesión, se preocupó más de ayudar en labores defensivas, debido a las constantes subidas por el flanco izquierdo por parte de Escudero, que de crear peligro. Fue sustituido en el segundo tiempo por Mariano. Se echó en falta en más de una ocasión, alguna galopada del internacional español.

Sergio Rico mantuvo el empate

El guardameta sevillista, realizó un encuentro bastante notable y mantuvo en pie al conjunto nervionense en Mendizorroza. Hizo dos grandes paradas de mérito para mantener el empate. En el gol local del recién incorporado Katai, fue fruto de una falta de entendimiento entre él y Nico Pareja. Las subidas tanto de Escudero como Mercado, hicieron que el club entrenado por Mauricio Pellegrino encontrara una vía en las bandas para generar peligro.

Los cambios del Alavés, claves

Mauricio Pellegrino supo mover sus fichas a la perfección. El técnico argentino notó el embudo que se produjo en el centro del campo e introdujo hombres de banda como Katai o Óscar Romero. Sampaoli, sin embargo, dio por bueno el 0-1 y dio entrada a Mariano por Vitolo. Una vez conseguido el empate, el técnico de Casilda, quemó sus naves y dio entrada a Correa y Jovetic pero ya fue demasiado tarde. Pellegrino ganó la batalla táctica a Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que tiene ya de por sí...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el equipo. El Sevilla Fútbol Club...

La derrota en casa, la ineficacia y otros datos que dejó el partido ante el Eibar

La séptima jornada terminó con mal sabor de boca para los de Nervión. El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ante el Eibar (0-1), en...

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El equipo de Julen Lopetegui terminó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad