sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville
Array

Sin Nasri, Ganso podría tener sitio

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

La lesión de Samir Nasri el pasado sábado en Gijón deja al Sevilla sin su jugador más creativo y sin una pieza fundamental en el sistema de Sampaoli. La salida de balón que Nasri da es una de las claves del buen inicio de campaña y con la lesión del jugador francés empiezan a saltar las alarmas. Por suerte, la plantilla del Sevilla es larga y cuenta con un jugador como Ganso para paliar esta baja

Recambio natural

Sin duda alguna Ganso es el jugador de la plantilla que más se parece a Nasri. Si bien el inicio de temporada para el brasileño está lleno de irregularidades, todos somos conscientes de la calidad que atesora. Aunque la plantilla tiene otras opciones para paliar la baja de Nasri como Iborra, Kranevitter, Kiyotake o Sarabia, la opción del brasileño se perfila como la ideal, a pesar de que Sampaoli haya dado más minutos en lo que llevamos de temporada a otros jugadores.

Las dudas

El rendimiento actual del brasileño no es el esperado. Cuando el Sevilla se hizo con el ex de Sao Paulo las expectativas eran altas pero su baja forma física hizo que Sampaoli le relegara al banquillo. Saliendo desde el banquillo, el rendimiento de Ganso ha sido dispar, alternando buenas actuaciones con partidos en los que no aparecía. Con la baja de Nasri, la oportunidad ha llamado a la puerta de Ganso y él debe responder en el campo y cumplir con sus altas expectativas.

Primera prueba, contra el Dínamo

No tendrá que esperar mucho Ganso para dar ese paso adelante en su juego. El Dínamo de Zagreb visitará el Pizjuán mañana en un partido clave para las aspiraciones del Sevilla en la Champions League y sin Nasri disponible, es el momento perfecto para que Ganso demuestre su calidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad