lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Sin Messi, menos difícil

¿Has visto esto?

Los datos de Lionel Messi en estos últimos diez años con el Sevilla son aterradores. El argentino ha conseguido ver puerta en 29 veces de los 31 partidos jugados ante el equipo de Nervión. No obstante, también se tiene que destacar que en estos últimos diez años en liga  el Sevilla nunca ha conseguido derrotar al FC Barcelona con Lionel Messi. Solamente obtuvo una vez la victoria en Liga ante el conjunto culé -y sin Leo Messi – en la temporada 2015/2016.

Última derrota

El último precedente de victoria sevillista ante el conjunto culé con Messi se remonta a la temporada 2006/2007. Todos recordamos ese partido. El partido en el que Palop consiguió detener un penalti a Ronaldinho con 0-1 en el marcador a favor de los culés. En aquel partido el Sevilla consiguió la victoria por dos goles a uno. Fue un partido épico, dado las circunstancias ocurridas en el partido, empezando con derrota y con la expulsión de Aitor Ocio con 0-1 en el marcador. Además, fue una victoria clave en la lucha por el intento del título de Liga de aquel año.

Víctima favorita

En estos últimos diez años, el conjunto culé y el cuadro nervionense se han visto las caras en multitud de ocasiones. Exceptuando Champions, este cruce de ambos se ha visto en todas las competiciones. En el bagaje global de partidos, Messi ha ganado frente al Sevilla 23 partidos, con cuatro empates y cuatro derrotas. Estadísticas atronadores del diez argentino que demuestran que el Sevilla es una víctima muy propicia de su fútbol.

Prueba de fuego

Aunque Messi sea duda para el partido de hoy, el Sevilla debe ganar sí o sí, juegue Messi o no. Las posiciones de acceso directo a la Europa League se pueden complicar si mañana el Sevilla no obtiene algo positivo. Nervión será testigo de todo aquello que ocurra. En un Sábado Santo cofrade y futbolero. Si el astro argentino juega, todas las estadísticas están en contra del Sevilla FC , pero… he ahí el dicho de que las estadísticas están para romperlas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad