jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Sin claridad arriba no hay goles

¿Has visto esto?

Nueva derrota del Sevilla fuera de casa en un partido para olvidar. La Real Sociedad fue superior al club hispalense como se ve reflejado en el resultado. Las estadísticas también son un fiel espejo de lo que se vio en el césped de Anoeta. Cabe destacar que el Sevilla fue superior en cinco aspectos del juego y sólo dos positivos: córneres, paradas, fueras de juego, faltas y tarjetas amarillas.

Negados de cara a puerta

El gol de Ben Yedder hizo soñar con algo que finalmente no ocurrió. El francés acumula 32 goles en 62 partidos con la camiseta del Sevilla, pero últimamente está falto de gol. Gran culpa de esto es de la falta de conexión en el centro del campo. Balones perdidos en el peor momento que no llegan al delantero. Otra parte de la culpa es de la posición que adoptan los jugadores hispalenses en ataque. En el día de ayer hasta cinco veces fueron pillados los visitantes en fuera de juego. De los nueve disparos que el Sevilla realizó, sólo cuatro fueron a puerta. Rulli, en un gran partido, mandó fuera tres de los cuatros disparos de los que dispuso el conjunto andaluz.

La Real por su parte realizó 14 tiros de los cuales cinco fueron a portería. Más tiros que significan más goles. De los cinco disparos que los locales mandaron a puerta, tres acabaron dentro. Los otros dos fueron despejados por David Soria, que nada pudo hacer en el día de ayer.

Defensa férrea con fisuras

La posesión estuvo más repartida con un 50% para cada equipo, nada que ver con los tiros libres. De los 22 tiros libres que dispuso la Real, 18 se debieron a faltas sevillistas. El Sevilla contó con nueve tiros libres, por nueve faltas cometidas por los txuri urdin. El conjunto dirigido por Berizzo está optando por una faceta defensiva muy dura, lo que acarrea muchas tarjetas amarillas por partido. Cinco para los visitantes por una local. Cabe destacar que Guido Pizarro se perderá el derbi por acumulación de tarjetas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad