La alineación inicial del Sevilla frente al Deportivo | Imagen: Ismael Molina

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Con el tren de la Champions imposible de alcanzar, el Sevilla ha perdido la intensidad en los partidos de liga. Emery, priorizando la Europa League, introdujo jugadores menos habituales.

Unai Emery. Mal (4): Da la impresión de que la liga no le ilusiona, a estas alturas, tanto como las eliminatorias. Los cambios no aportaron gran cosa. Por fin ha mirado al Sevilla Atlético.

Sergio Rico. Bien (6): Resolvió bastante bien la mayoría de intentos del Deportivo. Es imposible para el portero  evitar el gol de Riera. Le baja la nota que sigue sin mejorar el juego con los pies.

Coke. Regular (5): Por su banda hizo el Deportivo la mayor parte del peligro, incluido el gol, que le sorprendió descolocado. Muy activo ofensivamente pero sin acierto.

Carriço. Regular (5): Supo mantener siempre el sitio, pero tuvo alguna duda a la hora de sacar el balón. En el gol del Deportivo, salió a tapar el centro, pero volvió la cara. Disfrutó de un cabezazo que podía haber dedo el triunfo al final, pero no acertó con la portería.

Kolodziejczak. Bien (6): Controló bien a Lucas Pérez, es el central que mejor está encarando el tramo final. Incluso se permitió alguna incorporación al ataque en la segunda mitad.

Escudero. Bien (6): El Deportivo no creó nunca peligro por su banda. Superó a Juanfran y se incorporó al ataque varias veces.

Cristóforo. Mal (4): Bien en la destrucción, pero falló varios pases, algunos de los cuales significaron entregas al contrario.

Banega. Mal (4): con menos ideas de lo habitual, perdió algunos balones peligrosos, incluido un deficiente pase atrás que originó el gol del Deportivo. Tampoco aportó a balón parado.

Reyes. Bien (6): sobre todo en la primera parte, dirigió el ataque del Sevilla, sus pases al area casi siempre crearon peligro, sobre todo el servicio que Llorente empleó para asistir a Iborra. En la segunda parte se fue apagando hasta ser sustituido.

Iborra. Muy Bien (8): El mejor del partido, no solo por el gol, sino también en el juego aéreo. Cumplió con su función entre líneas, ayudó en la presión y fue solidario mas de una vez cuando el equipo se replegaba.

Konoplyanka. Regular (5): Mejor en la primera parte, en la que alcanzó la línea de fondo varias veces y sirvió balones peligrosos que Llorente no acertó a convertir. En la segunda parte se asoció con Banega o Escudero en alguna ocasión.

Llorente. Mal (4): Lo que hizo bien fue aportar en el juego aéreo, asistir de cabeza en el gol de Iborra y ayudar en la presión. Pero Llorente vino al Sevilla para aportar goles, y eso, a pesar de gozar de algunos cabezazos, que son su especialidad, no lo hizo.

Suplentes


Curro. Bien (6): Media Hora para debutar en primera. Buscó el balón y partició en el juego del equipo, sobre todo por el centro y la banda izquierda, a pesar de haber sustituido a Reyes, que estaba actuando por la derecha, por lo que Coke se quedó más desprotegido.

Juan Muñoz. Muy Mal (3): Un jugador en su situación, es de esperar que salga al campo como los leones de Nerón, a comérselo todo, pero fue al contrario, frío y poco participativo. Malogró un claro contra-ataque que podía haber sentenciado el partido, Banega entraba libre de marca, pero el canterano hizo un pase deficiente imposible de alcanzar.

N´zonzi. Sin Calificar: Sustituyó a Iborra en el minuto 74.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.