sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville

Simon Kjaer se quedará en el Milán

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Uno de los numerosos cedidos que tiene el Sevilla FC es Simon Kjaer. El central diestro se encuentra actualmente cedido en Italia en el AC Milán. Tras un comienzo de campaña cedido en el Atalanta y sin un buen rendimiento, recaló en el equipo milanista en enero y allí ha convencido. El AC Milán se hará con él en propiedad el próximo verano.

La operación

Simon Kjaer será propiedad del Milán a partir de la siguiente temporada. El conjunto lombardo ha decidido pagar la opción de compra ya fijada y el Sevilla FC recibirá en torno a 2,5 millones de euros por la operación, según apunta Il Corriere dello Sport Además, se quitaría un alto salario de encima, ya que Kjaer es uno de los jugadores que tenía la ficha más alta en el Sevilla FC. No será una de las operaciones más rentables de los nervionenses, ya que el equipo nervionense pagó por el danés casi 12 millones de euros.

Una temporada movida

Simon Kjaer recaló cedido en el Atalanta a principios de esta misma temporada. En Bérgamo, apenas jugó 6 partidos, 5 de ellos de Serie A y 1 de Champions. Al no contar para Gasperini, el danés se marchó en el mercado invernal y encontró acomodo en Milán. Parece que el capitán de Dinamarca sí convence a Stefano Pioli, tras jugar 7 partidos en apenas dos meses como rossoneri, 4 en Serie A y 3 en Coppa Italia.

De más a menos

Kjaer jugó dos temporadas completas para el conjunto hispalense (17/18 y 18/19). El danés acabó sumando un total de 64 partidos oficiales como sevillista. A pesar de sus notables números, esta temporada no contó para Lopetegui y se le buscó una salida en forma de cesión, dirección Bérgamo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad