sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville

Simon Kjaer afirma tener que «ejercer la máxima presión» para que el Sevilla FC le venda

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Simon Kjaer ha pasado por diferentes etapas desde su salida del Sevilla FC en el pasado verano. En su primer reto en Italia como jugador del Atalanta, no cuajó. Sin embargo, al llegar a Milán en invierno todo cambió, encontrándose muy a gusto en el conjunto rossoneri. En unas declaraciones en la prensa italiana, el central danés ha reconocido su deseo de quedarse en el AC Milan.

Su deseo

Simon Kjaer llegó al AC Milán el pasado mercado invernal, tras una difícil etapa en Atalanta. A su extécnico Gasperini no tiene nada que reprochar, pues «siempre ha sido muy atento y profesional. El problema era táctico, fue siempre muy claro conmigo». Sin embargo, su llegada al conjunto milanista supuso un antes y un después para el danés. Kjaer reconoce en su entrevista con Corriere Dello Sport: «Pioli (técnico del AC Milán) me dio confianza de inmediato. Me preguntó dónde me encontraba mejor en el campo, con un entrenador así fue fácil». Además, el jugador cedido por el Sevilla FC reconoció: «Mi sueño es quedarme en Milán. Tengo que ejercer la máxima presión sobre mi club para convencerlo de que acepte la opción de rescisión». Así pues, parece que Simon Kjaer luchará por continuar en Italia.

Lejos del Sevilla FC, altibajos

Simon Kjaer abandonó Nervión en el verano de 2019. Con la llegada de Monchi y la renovación de plantilla que eso supuso, el central danés se marchó cedido al Atalanta junto a Arana. En Bérgamo, no disfrutó de muchas oportunidades, pese a que el sistema de juego que desempeñaba Gasperini, a priori, le venía bien. Tras disputar solo seis partidos entre todas las competiciones, puso rumbo a un club en horas bajas como es el AC Milán. Desde su llegada, ha disputado siete partidos en un equipo que se ha recompuesto de la mala temporada que estaba realizando gracias al mercado invernal. El equipo italiano estaba realizando una gran segunda vuelta y se había quedado a tres puntos de los puestos de Europa League cuando se suspendió el campeonato. Sobre ello, tiene mucha culpa Zlatan Ibrahimovic, del que Simon Kjaer opina que «es un gran campeón que ha ganado casi todo. Su presencia, incluso fuera del campo, es suficiente para marcar la diferencia«.

Así pues, tras reencontrarse consigo mismo en Milán, Simon Kjaer no esconde su deseo de seguir allí. A pesar de seguir perteneciendo al Sevilla FC, todo apunta que pasará por Nervión solo para negociar su desvinculación definitiva con el club sevillista y forzará la máquina todo lo que esté en su mano para alcanzar su continuidad en el AC Milan.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad