martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville
Array

La posible vuelta de la estirpe Simeone a Nervión

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...
Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Diego Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid y exjugador del Sevilla, podría no ser el único de su familia en jugar en el club hispalense. Su hijo Giovanni Simeone ha sido relacionado con el Sevilla en los últimos días y su llegada podría cerrarse en los próximos días.

Mismo camino que su padre

Tanto padre como hijo empezaron su carrera futbolística en Argentina para luego ir a Italia. Mientras que Diego fichó por el Pisa, su hijo milita actualmente en el Genoa. El siguiente paso que dio el Cholo fue fichar por el Sevilla de Bilardo, algo similar a lo que podría hacer su hijo fichando por el Sevilla de Sampaoli. El interés del Sevilla por Gio fue desvelado por »La Gazzetta dello Sport». El periódico azzurro afirma que tanto Sevilla como Villarreal se han interesado en el atacante argentino. El Genoa, de momento, se niega a venderlo, tasando su fichaje en 18 millones, una cifra que ni Sevilla ni Villarreal estarían dispuestos a pagar.

Giovanni Simeone está realizando una gran temporada en Italia. Ha disputado 20 encuentros y anotado 9 goles en lo que va de curso y busca ganar experiencia en Italia para dar el salto a un club mayor.

Simeone, un emblema en Sevilla

Si bien su paso más recordado es por el Atlético de Madrid, el legado del Cholo en el Sevilla es también muy importante. Diego Simeone llegó al Sevilla en el verano de 1992, ha petición expresa de Carlos Bilardo. En su primer año coincidió en el Sevilla con Maradona formando un dúo argentino de fantasía pese a los problemas extradeportivos de el pelusa. En su segundo año y ya bajo el mando de Luis Aragonés el Cholo logró sus mejores números como sevillista. El Sabio de Hortaleza consolidó a Simeone como mediocentro titular, doblando así sus registros goleadores. Simeone abandonó el club en 1994 rumbo al Atlético de Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad