Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sigue el runrún con el cuarto gol del Albacete

El domingo el Sevilla FC Femenino jugó en el Viejo Nervión ante el Fundación Albacete. El encuentro acabó con un marcador favorable para las manchegas (2-4). La primera parte del Sevilla fue horrible. El cuadro de Paco García se marchó al descanso con un 0-2 y muchísimas dudas, dato que reconoció Marta Carrasco en zona mixta. La entrada de Lucía por Blanca reanimó mucho al Sevilla ya que mejoró notablemente en el aspecto defensivo. El conjunto sevillista logró poner el empate con goles de Raquel Pinel y Olga Carmona. Sin embargo, un grave error defensivo supuso el 2-3. A pesar del tanto de Alba, el Sevilla atravesaba un gran momento, y tenía muchas posibilidades de empatar el encuentro teniendo grandes ocasiones. No obstante, llegó el cuarto gol del Albacete. Un centro desde la parte izquierda, prolongado por Cuqui, que estaba en supuesto fuera de juego, fue remachado por Sara Navarro.

El gol de Sara Navarro enfadó y mucho a todo el sevillismo. El Sevilla mostró gran juego y ocasiones durante la segunda mitad. Fue Olga Carmona una de las grandes protagonistas en el ataque sevillista. Este gol mermó demasiado las posibilidades del conjunto hispalense para conseguir, al menos, puntuar en casa. La actuación arbitral dejó mucho que desear con un penalti dudoso y un gol que, quizás, no debió subir al marcador. Puede que el guion hubiera sido diferente si no lo hubiera hecho.

Un partido para olvidar

El partido para las de Paco García fue un conjunto de infortunios desde el primer momento: El penalti innecesario en el minuto 6 de partido, el choque entre Ali y Mati -que terminó provocando una gran brecha en la cabeza a Ali Fuentes, teniendo que ser atendida con hasta seis grapas-, las ocasiones falladas -como el centro peligroso que remató fuera de Olga Carmona- y el ya mencionado gol en fuera de juego de Sara Navarro. El partido podría haber sido otro completamente. El Sevilla tuvo el control en diferentes partes de la segunda mitad. A pesar del 2-3, el Sevilla tenía posibilidades, por ganas, juego y ocasiones de conseguir los tres puntos en casa. Quién sabe si hubiese pasado lo contrario si ese gol polémico no hubiese subido al marcador. El próximo partido de las de Paco García es en Madrid, ante el Rayo Vallecano. El conjunto sevillista irá con la intención de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Además de con el deseo de borrar lo sucedido en el encuentro pasado mejorando sobre todo en las parcelas defensivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja supera a Benítez

La temporada del Valencia está siendo mucho mejor de lo esperado. Con todas las dudas que había en el...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.