lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

El Sevilla, el equipo con más expulsados en Liga de la historia

¿Has visto esto?

El Sevilla FC es el equipo con más expulsados en liga de la historia, acumula un total de 146 expulsiones, 103 por doble amarilla. Le siguen Barcelona, con un total de 129, 74 por doble sanción, y en tercera posición el Valencia acumulando 126.

agresion de navarro a Luis Enrique | Imagen: Google Pictures
Agresión de Navarro a Luis Enrique | Imagen: elpais.com

Los de Emery, han sabido mantener el puesto esta temporada ya que apenas transcurridas las primeras dieciséis jornadas habían sido expulsado un total de 8 jugadores. Es decir, el equipo de Nervión tenía una media escalofriante de una expulsión cada dos partidos que jugaba.

La última vez que un futbolista hispalense vio la colorada fue la pasada jornada, contra el Athletic. Partido en el que el colegiado catalán, Álvarez Izquierdo expulsó a Coke y Kolo.

Sin embargo, Unai Emery tan solo ha visto la roja en una ocasión tras 306 partidos en Primera División. Fue el pasado 24 de enero ante el Atlético de Madrid.  El Comité de Sanción determinó castigar al de Hondarribia los dos partidos siguientes, frente al Levante y Celta.

Curiosamente, tres de  los cuatro jugadores de la historia de la liga que más veces han tenido que abandonar los terrenos de juego por comportamientos incorrectos se encuentran, Sergio Ramos, que ha visto la roja en 21 ocasiones, le sigue Pablo Alfaro, con 18 expulsiones en su 516 partidos, y Juanito, en cuarto lugar, con 17 expulsiones en sus 433 partidos ligueros. Todos ellos pasaron por las filas rojiblancas.

Codazo de Fernando Navaroo a jugador del MAllorca | Imagen: Google Pictures
Codazo de Javi Navarro a jugador del Mallorca | Imagen: elconfidencial.com

Además, los de Nervión no han sido únicamente amonestados en lo que a jugadores respecta, ya que el club ha sido sancionado por haber infringido la normativa sobre contratos de futbolistas y la propiedad de los derechos económicos de futbolistas por parte de terceros, y amenazado con el cierre del estadio por cánticos violentos, además de ser acusado de colaborar con grupos violentos y radicales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad