viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

El sevillismo ya sabe cuándo se verá las caras con Vitolo

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ya conoce el calendario del próximo Campeonato Nacional de Liga. Además de saber que comenzará el mismo enfrentándose al RCD Espanyol en su casa, como ya hiciera la temporada pasada, el sevillismo tenía hoy una curiosidad añadida en este sorteo. Después de todo lo acontecido con Vitolo -y lo que queda por acontecer- el aficionado tenía puesta sus miras en los enfrentamientos que pudieran traer de vuelta al canario al Ramón Sánchez-Pizjuán. El ánimo de revancha entre los aficionados es alto y, en este aspecto, el jugador propiedad del Atlético de Madrid tendrá que visitar el estadio nervionense en dos ocasiones, primero con Las Palmas y después con el Atlético de Madrid.

El primero de los enfrentamientos que podrá tener Vitolo con los que hasta este verano fueron sus compañeros será el 20 de septiembre, con motivo de la celebración de la quinta jornada de Liga. En esa fecha, la UD Las Palmas tendrá el turno de visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán y, a menos que el jugador no esté disponible o que su entrenador no lo estime oportuno, la afición sevillista se verá las caras por primera vez con el atacante canario. Después de este partido, en la segunda vuelta ya, el Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en el coliseo de Nervión. Si Simeone lo estima oportuno y el jugador está en forma, el 25 de febrero de 2018 será la segunda ocasión en la temporada que se vea las caras con los aficionados del equipo andaluz. Todo esto contando con que ambos equipos no se hayan enfrentado antes en alguna eliminatoria de Copa del Rey o de Champions League. El calendario puede ser muy caprichoso.

Otras fechas señaladas

El Sevilla comienza la temporada liguera con cinco enfrentamientos propicios, a priori, para puntuar: Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. Los últimos cuatro equipos con los que se enfrentará en esta próxima Liga serán Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés. El derbi en casa frente al eterno rival será en la jornada 18, que se celebrará el 7 de enero. La segunda cita con el Real Betis será en el remodelado estadio Benito Villamarín, en partido que se celebrará en la penúltima jornada del campeonato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad