lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

El sevillismo pide a gritos el fichaje de Jovetic

¿Has visto esto?

A falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes, el Sevilla sigue sin aclarar si será Jovetic el jugador que apuntale la delantera y complemente a Ben Yedder y Muriel en la línea de ataque.

Jovetic no puede esperar más

La afición sevillista sigue esperando que Jovetic sea la guinda que falta al proyecto y acabe firmando. Sin embargo, la secretaría técnica y Eduardo Berizzo no terminan de definir el perfil que buscan y El jugador, que lleva desde el principio del verano esperando al Sevilla, comienza a desesperarse. Así lo confesó hace unos días su representante en una entrevista para ABC Sevilla, donde comentó que aunque han rechazado muchas ofertas -entre ellas, del Villarreal y el Newcastle-, no pueden esperar eternamente y están estudiando una opción que podría concretarse en las últimas horas.

Por su parte, el Inter de Milán ha dejado claro que no cuenta con el montenegrino a pesar de su buen rendimiento y goles en pretemporada, dejándolo fuera de la convocatoria en la primera jornada del campeonato italiano frente a la Fiorentina. Jovetic se siente muy querido en Sevilla y sólo tiene en mente volver a dar alegrías al sevillismo, con el que tan bien conectó desde su aterrizaje el pasado curso. Ahora queda que el club escuche y mueva ficha.

Jovetic celebra un gol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Delantero centro o segundo punta

El dilema del Sevilla está en si será suficiente un atacante de segunda línea como Jovetic para acabar con la falta de gol que lastró la temporada pasada al equipo, o si conviene cerrar a un delantero centro que garantice un mayor número de goles. Berizzo insiste en un «delantero potente, que marque pase, con profundidad». Características que se alejan del perfil de Jovetic y se acercan más a las del colombiano Bacca, descartado y ya jugador del Villarreal.

El esfuerzo y las ganas de Stevan Jovetic por volver son públicos, pero su altísima ficha y la indecisión en el tipo de delantero que se quiere siguen alargando el final del culebrón. Jovetic, que la pasada temporada encandiló al sevillismo, jugó 24 partidos y anotó 7 goles, aportando mucho dinamismo al ataque. La afición y el jugador no tienen dudas, pero la pelota está en el tejado del club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad