sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

El Sevilla Atlético se estrella en Lepe

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

No pudo ser en el Ciudad de Lepe. El Sevilla Atlético se estrella ante el San Roque y Bocanegra. Martínez en propia puerta y Bonaque (2-0) dejaban los tres puntos para el equipo local. Tuvo ocasiones el filial pero no supo materializarlas, que desde el minuto 46 tuvo que jugar con uno menos tras la expulsión de Carlos Fernández.

San Roque de Lepe y Sevilla Atlético llegaban al partido con la necesidad de sumar tres puntos. Las primeras ocasiones llegaron por parte del filial sevillista con Borja Lasso y Curro como protagonistas, la más clara para Curro que dentro del área grande disparaba al centro y no ponía en apuros a Bocanegra. Ambos equipos disputaban la pelota en el centro del campo y queriendo tener las oportunidades para adelantarse en el marcador. Luis Lara la tenía a la media hora del encuentro, pero su disparo encontraba a un gran Caro que respondía enviándola a córner.

En propia puerta martínez

Tras la jugada de córner, una descordinación en la defensa flanjirroja hizo que Martínez enviara el balón al fondo de su propia portería, poniendo en 1-0 a favor del equipo local. Al filial le tocaba remontar una vez más. 10 minutos después, Carlos Fernández tenía la oportunidad de empatar el encuentro pero no logró poner el balón entre los tres palos. Se llegaba al final de la primera parte por detrás en el marcador y con 45 minutos para lograr la igualada.

Sin embargo, la segunda parte muy pronto iba a trastocarse para los planes del filial. En una falta inexistente en la presión de Carlos Fernández, el colegiado Rubén Jiménez iba a mostrarle la segunda amarilla al delantero sevillista. No iba a ser el único error del árbitro, 5 minutos después de la expulsión de Carlos, Mato iba a ser objeto de penalti tras sufrir un derribo en el área, pero Rubén Jiménez no lo estimó y no señaló la pena máxima.

Con uno menos llegó con más peligro

Carrillo entraba por Borja Lasso para jugar con un delantero referencia arriba. Era el propio murciano fue quien la tuvo para empatar solo delante de Bocanegra tras ganarle las espaldas a la defensa local, pero se equivocaba al intentar picar la pelota por encima del portero y tirarla fuera. Jugaba mejor el filial sevillista con uno menos que el equipo local, pero las ocasiones tardaban en llegar. Curro era de nuevo el que disponía de una nueva ocasión para hacer justicia en el Ciudad de Lepe, pero de nuevo sin peligro atajaba Bocanegra. Más peligro llevó Ivi en una falta lateral. El extremo sevillista estrellaba el balón en el palo de Bocanegra metiendo el susto en la grada local. 

En una nueva jugada de peligro sevillista, Ivi ponía el centro al área local encontrando a Martínez que con un cabezazo volvía a estrellar el balón en el palo de Bocanegra. El San Roque con uno más, no podía con el Sevilla Atlético que buscaba con todo el sumar en el Ciudad de Lepe. Lolo González, jugador del San Roque, se iba a expulsar en 3 minutos. Se igualaban las fuerzas para ambos equipos, con veinte minutos restantes del encuentro. Sin embargo, en igualdad el filial no llegaba con tanta claridad a la meta de Bocanegra, tras los cambios realizados en el San Roque, que pobló el centro del campo para contrarrestar el empuje sevillista.

Mazazo para el filial, gol de Bonaque

Dicen que una regla no escrita del fútbol es que si perdonas lo acabas pagando. Y así fue. En el saque de esquina, en una de las pocas acciones del San Roque de Lepe en la segunda parte, Bonaque iba a poner el 2-0 en el marcador y sentenciaba el encuentro. Duro golpe para el filial sevillista, que ahora sí lo tenía muy complicado para lograr algo positivo en el marcador. De hecho, quedó muy mermado el filial que no dispuso de ninguna ocasión para al menos inquietar al San Roque de Lepe.

Se acababan los 90 minutos en el Ciudad de Lepe y se perdían los tres puntos para el filial sevillista. Tuvo las ocasiones para lograr algo positivo en el partido, pero los canteranos no supieron materializarlas y el San Roque acabó con el partido tras el 2-0.  Con la derrota, se acerca el Real Jaén, quinto clasificado y perseguidor del filial sevillista se sitúa a 9 puntos. El próximo domingo de nuevo a las 11:30, los pupilos de Diego Martínez tendrán que asegurar los tres puntos en casa, a 7 jornadas del final se antoja necesario el sumar de tres en tres para asegurar la clasificación a los play off de ascenso a segunda.


FICHA DEL ENCUENTRO


San Roque de Lepe (2):Bocanegra, Fran Lepe (Juanma Pérez, minuto 75), Baquero, Lolo González, Bonaque, Dani Fragoso, Lara (Stephane minuto 62), Nico, Chaco, Marco Rosa (Sedeño, minuto 71) y Mena.

Sevilla Atlético (0): Caro, David Carmona, Bernardo, Diego, Matos, Martínez, Cotán, Curro (Juanje, minuto 82), Ivi, Borja Lasso (Carrillo, minuto 51) y Carlos Fernández.

Goles: 1-0. Martínez (P.P.) minuto 30. 2-0. Bonaque, minuto 83.

Colegiado: Rubén Jiménez González. Amonestó a Carlos Fernández minuto 14 y 46, expulsión; a Lolo González, minuto 69 y 72, expulsión; a Cotán, minuto 91.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Segunda División B del grupo IV. Partido celebrado en el estadio Ciudad de Lepe.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad