👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla se despide de la Youth League, pese a ganar al Maribor

spot_img

¿Has visto esto?

 

El equipo juvenil del Sevilla ha cerrado hoy su participación en la UEFA Youth League con una victoria por la mínima ante el Maribor, en su visita al Lendava Sports Park. Un resultado que no sirve para seguir en la siguiente ronda del torneo, debido a la diferencia de goles con el Spartak de Moscú, aunque ambos tengan 8 puntos en el casillero.

Las contundentes derrotas ante el Liverpool han pasado factura y el conjunto de Dimas Carrasco ha quedado apeado de la Youth League. Sabedor de las escasas posibilidades de superar la fase de grupos, el técnico sevillista alineó un once con jugadores menos habituales, para que, así, todos pudieran saborear lo que significa jugar en una competición internacional. Pese a las numerosas ausencias, el Sevilla plantó cara a los eslovenos y fue mejor, aunque no gozó de demasiadas oportunidades.

En el primer tiempo, los nervionenses tuvieron la iniciativa desde el pitido inicial y, tanto Carmona, con un remate de cabeza, como Calderón estuvieron a punto de adelantar al Sevilla. En el ecuador de la primera parte, fue Rares quien volvió a intentarlo con un disparo fuerte que se marchó fuera, por encima de larguero. Antes de que el árbitro mandara a los jugadores al túnel de vestuarios, los locales tuvieron también su oportunidad, pero el portero sevillista, Jonathan, consiguió evitarlo con varias intervenciones prodigiosas.

Genaro da la victoria en el descuento

Tras el descanso, el Sevilla continuó siendo el equipo dominador, aunque ya no lo hacía de forma tan clara y tampoco dispuso de tantas ocasiones. Dimas Carrasco empezó a mover el banquillo, con la intención de dar oportunidades a otros jugadores menos habituales y la lucidez en el juego fue decreciendo, conforme se acercaba el final del partido. Finalmente, en el descuento, llegó el tanto que dio la victoria a los sevillistas, obra de Genaro, quien remató de cabeza un gran centro de Bryan. Un cabezazo inapelable, imposible para el portero Stopajnik.

De esta forma, con este sabor agridulce, el Sevilla se despidió de la UEFA Youth League. La victoria, unida a la derrota del Spartak de Moscú ante el Liverpool por 2-0, dejan a sevillistas y rusos empatados a 8 puntos, pero la diferencia de goles favorece al Spartak.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad