domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El Sevilla ya sabe cuánto quiere el Arsenal por Lucas Pérez

¿Has visto esto?

Lucas Pérez ha vuelto a captar el interés del Sevilla FC. Después de que los nervionenses trataran de incorporarlo sin éxito a la plantilla el verano pasado, el delantero gallego reapecere en escena. El mercado de fichajes trae consigo una nueva oportunidad para que. esta vez, Lucas Pérez sí vista la elástica sevillista.

Adiós a la Premier League

Las negociaciones no llegaron a buen puerto el verano pasado. El entonces jugador del Deportivo de La Coruña había manifestado su interés por llegar al Sevilla FC. Pero el conjunto gallego no estuvo dispuesto a rebajar la cláusula de rescisión del futbolista. Una cláusula de 20 millones y que el Arsenal afrontó poniendo fin a la trayectoria de Lucas Pérez en el Deportivo. Ahora, el conjunto gunner pone fin a su andadura en Inglaterra. El Arsenal pide 18 millones por la salida de su delantero, que ya tiene claras sus intenciones. Lucas Pérez quiere abandonar la Premier League. El futbolista gallego quiere volver a España con la ilusión de jugar más minutos y afrontar el Mundial de Rusia con la selección.

Clubes interesados

El Sevilla FC es la opción que más fuerza cobra en el destino del futbolista. La negociación por el delantero continúa y el club inglés ya ha puesto cifra a su salida. Un precio de 18 millones que otros clubes de La Liga española estarían dispuestos a pagar. El Valencia CF ha mostrado su interés por incorporar al delantero entre sus filas. También lo ha hecho la Real Sociedad. Pero ambos equipos tienen que hacer frente a un Sevilla FC cuyos contactos con el futbolista ya estuvieron muy avanzados el verano pasado.

Lucas Pérez ha jugado 11 partidos esta temporada en la Premier League. Un total de 265 minutos. Solo en dos de los once encuentros peleó en el once inicial. En el resto de partidos, el delantero saltó del banquillo y en una ocasión anotó el único gol de toda la temporada. Lucas Pérez abandonará la Premier League por 18 millones y en Nervión continúan negociando su aterrizaje en la delantera sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad