Dabbur durante el entrenamiento del Sevilla | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Dabbur durante el entrenamiento del Sevilla | Ana M Romero - La Colina de Nervión

El mercado de invierno ya ha comenzado y el baile de nombres de candidatos a salir o a llegar, también. El israelí Dabbur es un claro protagonista de esta ventana de fichajes. En Portugal, diversos medios afirman que el Sporting Club de Portugal y el Sevilla ya han iniciado los contactos para el pase del ex del Salzburgo al club lisboeta.

Posible movimiento

Según el diario portugués Record, el Sporting de Portugal estaría interesado Dabbur. Además, ya se habrían dado los primeros contactos según lo comentado en medio televisivo TVi24. El equipo de Sila, se encuentra en la tercera posición del campeonato liguero portugués, a nueve puntos del Oporto, equipo que marca la zona champions. En las filas de la escuadra lusa se encuentran viejos conocidos del fútbol español y sevillano, como Jesé o el propio ex sevillista Luciano Vietto. Con el objetivo de reforzar la línea de ataque, el Sporting de Portugal se habría fijado en Dabbur

El interés por el israelí no es nuevo, el conjunto portugués  lleva siguiendo su desempeño desde verano. Según el diario Record, la forma  deseada por los lusitanos para incorporar al actual jugador sevillista sería la cesión. El principal impedimento que se presenta para que la operación se realice es la ficha del jugador. El sueldo de Munas Dabbur es inasequible para el Sporting de Portugal y se tendrían que estudiar fórmulas para distribuirlo entre los dos clubes.

Dabbur, olvidado en el Sevilla

Está claro que ambos clubes están condenados a entenderse. Munas es una de las piezas del puzzle menos utilizadas por Lopetegui. Tan solo ha disputado 24 minutos en liga donde, todavía, no ha conseguido estrenarse como goleador. En la competición en la que más ha participado el internacional por Israel ha sido en Europa League. Seis encuentros son los disputados por el punta en esta competición, en la cual, ha anotado tres goles y dos asistencias.

No hay información sobre si la cesión incluiría una posible opción de compra. Dabbur ha declarado en varias ocasiones que su intención es quedarse en el Sevilla FC y triunfar en el equipo de Nervión. Parece que si esa es su meta, tendrá que demostrar su valía fuera de la capital andaluza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.