martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Sevilla y Roma no se ponen de acuerdo en el precio de Nzonzi

¿Has visto esto?

Steven Nzonzi quiere salir del Sevilla, eso no es ninguna novedad. En su agencia de representación ya lo han comunicado en varias ocasiones desde la temporada pasada y todo parece indicar a que se hará realidad en este mercado de verano. Muchos grandes clubes de Europa han llamado a la puerta del campeón del mundo, sobre todo desde Inglaterra donde aún conserva buen cartel por su paso en el Stoke City. Un viejo conocido de Steven y el sevillismo, Unai Emery, se interesó por la situación del centrocampista para incorporarlo a las filas del Arsenal, pero la oferta, no se acercó a lo mínimo que pedía el Sevilla por aquel entonces, 40 millones. Ahora es otro conocido de Nervión, Monchi, quién quiere llevárselo a su equipo, la Roma.

La barrera del precio

La dirección deportiva sevillista está dispuesta a negociar con la Roma para el traspaso de Nzonzi. El club italiano ya tiene un acuerdo con el futbolista, que firmaría por cuatro años a razón de 3’5 millones de euros cada uno. El problema reside en lo que han ofertado los capitalinos para adquirir al jugador, 25 millones de euros, y lo mínimo que pide el Sevilla FC, 30 millones. Las exigencias del salario ya se han cubierto, solo falta que se concrete el precio final del futbolista, que todo cabe indicar a que saldrá por menos de su cláusula de 40 kilos impuesta desde un principio por el conjunto andaluz. Como ya es costumbre en Monchi, intentará negociar hasta el final para pagar menos de lo que pide el Sevilla, que es un mínimo de 30 millones. 

La Roma necesita como agua de mayo un centrocampista destructivo, tras la salida de Radja Nainggolan y Nzonzi cubre dichas necesidades. El del francés, sería un fichaje que aumentaría exponencialmente el nivel del conjunto italiano. En el club hispalense, están ante la mejor oportunidad de sacarle tajada a Nzonzi,  quien a sus 29 años también es reciente campeón del mundo. Por su parte, el futbolista espera que se resuelva su futuro antes de incorporarse a la pretemporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad