Sevilla y Betis unidos por el Síndrome de Down

Sección:

Este 16 de octubre, en el edificio Laredo, presentó el Sevilla y el resto de participantes un triangular benéfico. Los nervionenses, el Real Betis y la AD Nervión jugarán este torneo solidario. Una cita deportiva con un finalidad benéfica en favor de la Asociación Provincial Síndrome de Down Sevilla. Por parte de la Fundación del Sevilla ha asistido Antonio Alvarez y representando a la Asociación de Veteranos del Sevilla FC ha hecho acto de presencia Curro San José. El partido se disputará el 27 de octubre a las 12:00 en el campo del Antonio Puerta, situado en la zona de Nervión. Los equipos se conformarán de veteranos de los tres clubes. El precio de entrada es de cinco euros y de seis si desea asiento. La propia web de la asociación ha facilitado un método de pago.

Down Sevilla

La ciudad de Sevilla está muy por la labor de ayudar a los que padecen esta enfermedad. Por ello nació esta asociación, en el año 1995 para ayudar a todos los que la padecen, sin ánimo de lucro y cuyos miembros son personas con síndrome de down, distintas discapacidades y sus familiares. También existe un voluntariado para aquellos que quieran aportar su granito de arena, ayudar en esta asociación y su lado más benéfico.

Fundación Sevilla FC

El Sevilla es un club que está dispuesto a realizar actos benéficos. Esta fundación nació con la idea clara de mostrar los valores del Sevilla a la sociedad. Los jugadores visitan a todos los enfermos ingresados de los distintos hospitales de Sevilla. Realiza un Parque de Ocio para el uso y disfrute de los más pequeños. Desde hace 20 años se organiza una cabalgata, con la ayuda de la Peña Sevillista Al Relente, que lleva regalos a los niños del Hospital San Juan de Dios. También organiza numerosos actos con los colegios y eventos para promocionar la escuela del Sevilla Fútbol Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...