24 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Sevilla y Barça firman el empate entre nervios y bestias negras

¿Has visto esto?

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El...
Alvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Lucha de Champions en un Sánchez-Pizjuán sin afición, una noche más. Tercero contra primero en un partido en el que el Sevilla FC quiso quitarse muchos complejos de encima. Julen Lopetegui sacó su once de gala para luchar contra los elementos y tratar de frenar a un Messi que buscaba su gol setecientos como profesional y para no verse afectado por las decisiones de un árbitro con el que solo ha ganado un 24% de los 36 partidos disputados. Finalmente, el partido acabó en un empate justo que reflejó los méritos que hicieron ambos equipos.

El Sevilla FC comenzó el partido nervioso

La primera parte tuvo dos mitades bien diferenciadas por la pausa para la hidratación. Hasta la media hora de juego, el Sevilla FC evidenció un nerviosismo que le hizo cometer muchos fallos. Sin embargo, la primera del encuentro fue para Koundé. El galo recogió un rechace dentro del área y disparó a puerta, pero se marchó lamiendo el poste. Messi estuvo a punto de hacer su gol setecientos como profesional con un lanzamiento de falta en el minuto 21 que despejó in extremis Koundé casi bajo palos, adelantándose a un Tomas Vaclík que parecía llegar sin problemas al despeje. Cuatro minutos después, Fernando despejó un balón que quedó muerto en el área chica tras un mal achique de Vaclík.

Con la pausa para hidratación, el partido cambió. Lopetegui, que hasta entonces estuvo tan intranquilo que incluso puso a calentar a Gudelj y a Banega, aprovechó para ordenar sus fichas y un Sevilla más ordenado retomó el partido. Los nervionense se hicieron con la posesión hasta el final de la primera mitad. Antes del pitido final, se calentó cuando varios jugadores se enzarzaron. Messi empujó a Diego Carlos cuando el brasileño se levantaba, pero ninguno de los dos vieron amonestación.

Segunda mitad con ocasiones

La segunda mitad del partido dejó ver a un Sevilla que fue de más a menos fruto del cansancio. Tuvo varias ocasiones el equipo de Lopetegui para adelantarse en el marcador merced a Lucas Ocampos y Munir. El argentino recibió a punto estuvo de anotar en el minuto 56. Navas sacó en corto y por sorpresa una falta y dejó solo al ex del Marsella ante Ter Stegen. El sudamericano la rompió y el meta alemán supo despejar in extremis. En la siguiente jugada, Diego Carlos volvió a meter un pase en largo sobre Munir paralelo a la banda. El hispano-marroquí controló y puso la directa hacia la portería contraria para disparar fuerte y cruzado contra Ter Stegen. El meta germano también acertó a despejar el esférico. No pasó nada más reseñable en el encuentro hasta el minuto 88 cuando Suárez recibió un pase de Alba a la altura del centro de penalti y remató de primeras. El disparo se fue fuera en la que fue la ocasión más clara visitante. Aún tuvo otra el Sevilla en el minuto 91. Reguilón se encontró el balón delante y centrado del área pequeña, pero no golpeó de forma franca y el balón salió mordido.

Tablas y reparto de puntos

El Sevilla FC se mantiene tercero y alcanza los 52 puntos con el sumado ante el Barcelona. Un resultado que no es malo para los intereses nervionenses dado el nivel del rival y los méritos realizados por cada contendiente. En el Sevilla FC destacó Koundé, aunque el nivel de Fernando también fue excelso. Diego Carlos volvió a ser el máximo exponente del peligro del Sevilla FC y Óliver Torres no tuvo su noche. Ahora, toca pensar en Villarreal porque el equipo de Nervión afronta otro choque crucial para sus intereses. El punto conseguido ante el Barça solo será válido si el equipo andaluz consigue volver a sumar en Castellón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Santander - Jornada 30

Sevilla FC
0
0
FC Barcelona

Titulares

Vaclík
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Reguilón
Fernando Reges
Joan Jordán
Óliver Torres
Lucas Ocampos
Luuk de Jong
Munir
Ter Stegen
Semedo
Lenglet
Piqué
Jordi Alba
Arturo Vidal
Rakitic
Busquets
Messi
Luis Suárez
Braithwaite

Suplentes

Cambios

Banega entró por Óliver Torres tras el descanso. Suso entró por Munir en el minuto 59. Artur entró por Braithwaite en el minuto 63. En-Nesyri y Gudelj entraron por De Jong y Jordán en el minuto 69. Griezmann entró por Vidal en el minuto 77. Franco Vázquez entró por OCampos en el minuto 84. Riqui Puig entró por Rakitic en el minuto 88.

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: José Luis González González

El colegiado mostró tarjeta amarilla a Reguilón (min. 26), Piqué (min. 39), Busquets (min. 48), Fernando (min. 48), Banega (min. 62)

Estadio

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló sobre su regreso tras superar...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad