👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sevilla vs. Dudelange, Goliath vs. David

spot_img

¿Has visto esto?

Este tipo de enfrentamientos también se hacen llamar un David contra Golhiat. El Sevilla recibe al Dudelange en la tercera jornada de la Europa League. El Sevilla quiere hacer un buen papel para poder certificar el pase a la siguiente ronda de esta competición. El Dudelange, en cambio, quiere competir ante un gran rival y poder disfrutar de la competición.

Sevilla vs Dudelange

El conjunto de Julen Lopetegui se enfrenta a un rival en el que la diferencia es abismal entre ambos clubes, en todos los aspectos posibles. El conjunto de Julen Lopetegui ha hecho un desembolso esta temporada muy importante, más de 100 millones de euros en 13 fichajes. Monchi y los suyos este verano han hecho el desembolso más grande del club y el fichaje más caro de la historia. Rony Lopes fue traspasado al Sevilla por 25 millones de euros. El valor de la actual plantilla sevillista es de 283 millones de euros. En cambio, el Dudelange, la mayoría de sus fichajes esta temporada ha sido como agentes libres ya que el presupuesto del club no es muy elevado. El fichaje más caro de la historia del club es el de Tiago da Mota, en la temporada 08/09. El portugués le costó al conjunto de Luxemburgo 65.000 euros. La plantilla actual del Dudelange está valorada en 4 millones de euros.

La diferencia es abismal en cuanto a fichajes, presupuesto y plantilla, pero también hay diferencia en cuanto estadios. El Ramón Sánchez Pizjuán puede acoger a 43.883 espectador. Sin embargo, el Stade Jos Nosbaum puede albergar a 2.558 personas. Una diferencia enorme entre ambos. El Sevilla tiene un mayor reconocimiento en el mundo entero que el Dudelange. El conjunto sevillista tiene casi un millón de seguidores en Twitter, mientras que el Dudelange, no llega ni a los mil seguidores y ni siquiera tiene la marca que verifica la cuenta oficial.

El palmarés de uno y otro también importante. El Sevilla ha conseguido muchos logros en Europa, es el máximo ganador de la Europa League con 5 trofeos. Una Supercopa de Europa y varios títulos nacionales. Sin embargo, el conjunto de Luxemburgo, su palmarés está basado únicamente en su país. Ha conseguido el título de liga 18 veces, la copa 15 y la copa de la liga en 2 ocasiones. Actualmente es el campeón de liga, copa y copa de la liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad