El próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se disputará un partido de vital importancia  para la cuarta plaza en la clasificación de Liga  entre el Sevilla FC y el Villarreal.

Tanto Villarreal como el conjunto dirigido por Unai Emery se encuentran inmersos en la lucha por la cuarta plaza. En estos momentos, dicha plaza la ocupa el conjunto valenciano con un total de 53 puntos mientras que el Sevilla FC ocupa la quinta posición con 45 puntos. El equipo hispalense debe ganar este fin de semana para conseguir recortar puntos y así acercarse más a la cuarta plaza. El Sevilla FC está muy fuerte en su campo y no va a desaprovechar la oportunidad de ganar y recortar puntos, pero el Villarreal es un equipo fuerte que viene dispuesto a luchar por conservar su puesto.

Si nos remitimos a los datos, los números son muy favorables al equipo hispalense. La pasada temporada, estos dos conjuntos se enfrentaron en distintas ocasiones, tanto en Liga como en competición Europea. En la visita del Villarreal al Pizjuán, el conjunto valenciano comenzó el partido adelantándose en el marcador gracias al gol de Vietto, pero Bacca y el que ahora es su jugador, Denis Suárez, le dieron la vuelta al marcador para conseguir el pase a la siguiente ronda del club sevillano. También fueron derrotados en su visita liguera por un total de 2-1.

El equipo amarillo ha visitado el fortín de Nervión en un total de diecinueve ocasiones, de las cuales tan solo han conseguido volver a casa con los tres puntos en cuatro  de estos enfrentamientos. Trece son las victorias  del equipo sevillista conseguidas en su estadio y tan solo dos empates. Una de las victorias fue en la temporada 2006/2007 donde el club valenciano derrotó al Sevilla FC por la mínima. En la 2013/2014 quedaron el tablas sin goles para ninguno. Todo está a favor del equipo de Emery, pero son 90 minutos en los que hay que darl0 todo para conseguir los  más cerca de la cuarta plaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.