domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El Sevilla tantea a Andrea Bianchimano

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Italia ha vuelto a ser el centro de las miradas desde la dirección deportiva sevillista. Un mercado en el que los nervionenses han buscado muchas incorporaciones en los últimos años. Sin ir más lejos, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luis Muriel arribaron del fútbol transalpino, además de la vuelta de Ever Banega el pasado mercado. Y es que el Calcio ha vuelto a renacer pese a la eliminación de la Squadra Azzurra en la clasificación al Mundial de Rusia. Con el resurgimiento del fútbol italiano, nuevos talentos salen a flote y esta vez el Sevilla tiene un nuevo objetivo en el punto de mira.

Quién es Andrea Bianchimano

La Gazzetta dello Sport, medio referencia en Italia, apuntó a que el equipo hispalense anda detrás de los pasos de Andrea Bianchimano. Un joven delantero de 20 años que milita en el Reggina. Nacido en Carate Brianza, una localidad de la región de Lombardía comenzó a dar sus primeros pasos en el Olginatese, un pequeño equipo de su propia región. Su proyección llamó la atención de una de las canteras referentes a nivel mundial, la del AC Milan. Y fichó por el equipo Rossoneri. Tras despuntar en el equipo primavera, llegó como cedido al equipo que defiende hoy, el Reggina. Después de finalizar la cesión, estampó su firma con el cuadro Amaranto. 

Esta temporada suma cinco goles en diez partidos -todos ellos como titular-. Un chico de 1’96 metros del norte de Italia que recuerda a los arietes más rematadores. Algo que escasea en el mundo del fútbol a día de hoy. Aunque el propio Bianchimano se mantiene con los pies en el suelo y asegura estar concentrado en su equipo. «No escucho lo que habla, solo pienso en el Reggina».

Necesidad de reforzar el ataque

Tanto Sevilla como Sevilla Atlético escasean de delanteros. Muriel y Ben Yedder han demostrado que les falta un tercer rival y las lesiones de Carlos Fernández y Marc Gual merman a un apagado filial. Se hace más evidente la necesidad de rearmar la ofensiva en enero. La llegada de Bianchimano, a priori, reforzará al cuadro de Luis Tevenet, con la posibilidad de asomar la cabeza en el primer equipo al mostrar un perfil diferente de lo que hay. El Reggina milita en la Serie C -lo equivalente a la Segunda División B- por lo que el italiano no vería con malos ojos dar un paso en su carrera en la cantera de un gran equipo europeo. La última palabra la tiene el futbolista pero ante el mal estado de forma de Sevilla y Sevilla Atlético, Andrea Bianchimano podría aprovechar una oportunidad inigualable. Talento y futuro para enmendar los males presentes. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad