👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Acuerda tres años con Roque Mesa y sube la oferta por él

spot_img

¿Has visto esto?

El triunvirato formado por el Sevilla, Roque Mesa y la UD Las Palmas lleva camino de convertirse en una de esas historias que no tienen fin. Casi con total seguridad, el canario formará parte de la platilla que ya dirige Jorge Sampaoli porque es el deseo del jugador. Y cuando un jugador afirma que se quiere ir, el desenlace es evidente. Pero el tira y afloja que mantienen ambos clubes parece estar aún lejos de llegar a su fin.

La última oferta formal presentada por la entidad nervionense al conjunto amarillo fue de 7 millones de euros más la incorporación de Juan Muñoz al equipo insular, oferta que rechazó el club grancanario que no quiere jugadores, solamente dinero. Según fuentes próximas a la operación, el Sevilla ha elevado oficialmente esa cantidad hasta los 8’5 millones y ya hay un acuerdo entre el jugador y el club hispalense por tres años. Es la segunda subida que hace el club sevillista después de la primera oferta inicial de 5 millones.

El Sevilla no va a pagar más

La UD Las Palmas ha dejado claro varias veces en los últimos días que Roque Mesa no abandonaría la disciplina del club insular por menos de 10 millones de euros. No obstante, al mismo tiempo, el Director General Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, aseguró durante la presentación del nuevo entrenador Jorge Sampaoli el pasado lunes que entiende que el jugador tiene un precio que no coincide con el que su club estima y no van a ir más allá. El Sevilla comprende que Las Palmas defienda sus intereses pero no va a llegar a las cantidades que exigen los grancanarios.

El jugador ya ha manifestado su deseo de vestir la camiseta del Sevilla, aunque hoy ha pasado el reconocimiento médico con su todavía club, y Monchi ha dejado claro que la dirección deportiva no está dispuesta a llegar a las cifras que exige Las Palmas. La pelota está en el tejado del equipo amarillo

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad