Gol del Sporting de Gijón al Athletic en la primera jornada | Foto: La Liga

La jornada décima de Liga enfrenta a dos equipos que tienen como política el fútbol ofensivo y el tratar de una manera muy correcta el esférico. Nos referimos al Sporting de Gijón y al Sevilla, que se verán las caras el sábado 29 a las 13:00 en el estadio del Molinón. Abelardo y Sampaoli ven el fútbol de una manera similar, y no permiten que sus jugadores salgan al césped para dejar ser el protagonista al equipo rival.

Seis partidos sin ganar

Desde que consiguieran la victoria en la jornada 3, los jugadores del Sporting no saben lo que es la victoria en el campeonato liguero. Una racha que quieren saldar a costa de los sevillistas, pero siempre fieles a su estilo. Abelardo intentará sacar los tres puntos pero con un juego vistoso y que no dejará insatisfechos a nadie, aunque a veces no sea suficiente para conseguir puntos en una liga muy competitiva.

Cop, enchufado

El ex jugador del Málaga llega como uno de los jugadores que más en forma está de la plantilla. Con tres dianas y una asistencia, el croata se medirá al Sevilla para prolongar su racha y poder afianzarse en la liga, que sin duda será muy agradecido por parte del Sporting.

Juventud y desparpajo

El equipo asturiano cuenta con jugadores cuya juventud y descaro a la hora de encarar con el balón permite al Sporting soñar con sacar un resultado positivo el sábado. Destacando se encuentran Moi Gómez, ex jugador del Villarreal; Burgui, un extremeño canterano del Real Madrid que tiene una proyección muy buena; y el joven de la casa, el canterano Carlos Castro, que cuenta con el apoyo del club para triunfar y afianzarse en la plantilla del primer equipo.

En definitiva, un partido que si se disputa como ambos técnicos quieren, no dejará descontento a nadie, ya que nos encontramos con dos equipos que sin duda apuestan por un fútbol vistoso cuyo único objetivo es encarar la meta del equipo contrario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here