domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El Sevilla sigue los pasos de Josip Ilicic

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La planificación de la próxima temporada está en pleno desarrollo en el Sevilla. A pesar de no haber todavía una confirmación oficial de si Monchi estará al frente de la dirección deportiva o no, el club  hispalense no cesa en su trabajo. De cara al próximo curso futbolístico, comienzan a sonar un sinfín de nombres que se relacionan con la entidad andaluza. El último es el del futbolista de la Serie A, Josip Ilicic, por quien afirman en Italia que el Sevilla tiene mucho interés. El mercado italiano siempre ha sido un filón para la dirección deportiva del Sevilla y junto con el francés son las principales fuentes de refuerzos para el vestuario rojiblanco.

El periódico de Florencia La Nazione, medio local con tirada nacional, asegura en sus páginas que el Sevilla está muy interesado en hacerse con los servicios de Josip Ilicic, mediocentro ofensivo de 29 años del equipo viola. El jugador esloveno no ha tenido suerte en la escuadra italiana esta temporada y tendría decidido, según el rotativo azzurro, cambiar de aires a final del presente curso. La Fiorentina no se opondría a su salida si a cambio, el club de Nervión, desembolsa una cantidad cercana a los diez millones de euros. Las cifras cuadran, aunque el jugador acaba contrato en 2018 y, ante ello, el Sevilla podría sacar un precio aún menor por Ilicic.

Centrocampista ofensivo

Josip Iliic llegó a la Fiorentina en verano de 2013 procedente del Palermo italiano a cambio de 9 millones de euros. Desde entonces, ha disputado con el equipo púrpura un total de 132 partidos, en los que ha conseguido anotar 36 goles y dar 19 asistencias. Es internacional por Eslovenia, sumando un total de 43 encuentros con el combinado nacional de su país. Es zurdo, mide 190 centímetros y puede desenvolverse en el terreno de juego tanto como mediocentro ofensivo, como media punta central o extremo derecho. Si finalmente se concretase este interés y el jugador esloveno acabara engrosando las filas sevillistas, compartiría vestuario de nuevo con Franco Vázquez, con el que ya coincidiera en el Palermo al menos temporalmente. El argentino, hoy del Sevilla, no tuvo sitio en el mediocentro del Palermo hasta que el propio Ilicic cambió de aires y pasó a formar parte de la Fiorentina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad