jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

El Sevilla quiere romper el maleficio del Bernabéu

¿Has visto esto?

El ritmo del conjunto hispalense no para y tras su partido del miércoles en Eslovenia frente al Maribor, en el cual consiguió certificar el pase a los octavos de la Champions League, toca volver a pensar en la Liga. En esta jornada el Sevilla FC se desplaza hasta la capital madrileña para jugar uno de los partidos más atractivos de la jornada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

El Santiago Bernabéu es uno de los estadios más complicados de toda la competición y conseguir una victoria en él suele ser algo complicado. Al Sevilla no se le dan nada bien estos encuentros. Su última victoria con los madrileños como locales se remonta a la temporada 2008/2009. Fue un partido muy disputado en el que se vieron muchos goles y se disfrutó de buen futbol pero finalmente los rojiblancos consiguieron imponerse 3-4 con el doblete de Kanoute, el tanto de Romaric y el gol de Renato en la recta final del encuentro que logró que los tres puntos volviesen a Sevilla.

Pero desde entonces el Sevilla FC no es capaz de conseguir un buen resultado en este estadio. Son ya siete las temporadas en las que los hispalenses caen derrotados en sus visitas en las distintas competiciones. En los cuatro últimos encuentros ligueros, el conjunto sevillista ha salido goleado. La pasada temporada, el equipo comandado por Jorge Sampaoli caía por cuatro goles a uno. También fueron cuatro los goles encajados en el encuentro de la temporada 2015/2016. El peor resultado de la última década se produjo hace cuatro años. El Sevilla sufrió una dolorosa goleada con Emery al mando. El equipo de Ancelotti logró un hat-trick de Cristiano Ronaldo y dobletes de Bale y Benzema. El resultado final fue de 7-3. Los números no acompañan a los hispalenses pero el equipo es consciente de la importancia que tendría esta victoria y no la van a dejar escapar.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad