El pasado mes de mayo el equipo infantil B del Sevilla se proclamó campeón, por cuarta vez, de la Danone Nations Cup, en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. Los sevillistas se impusieron en la final al Valencia 2-1, en tercera posición quedó el infantil B del FC Barcelona. El campeón sevillista será el representante español en la Final Mundial de París que se disputa este fin de semana. 

La ceremonia de apertura tendrá lugar el jueves 13 de octubre y los partidos de clasificación tendrán lugar el viernes, con 48 encuentros de 20 minutos y el sábado 48 partidos de 20 minutos cada uno, con los cuartos de final y las semifinales. El domingo, 16 de octubre se jugarán 16 partidos de 20 minutos cada uno, con la final mundial y numerosas animaciones para el público.

En la fase de grupos, los adversarios serán Rumanía (Escuela Giga Hagi), Uruguay (Danubio FC) y Bélgica, que acude con una selección de los mejores jugadores de su torneo nacional. El equipo sevillista estará dirigido por los técnicos con los que ganó la edición nacional, Álex Torilo y Ángel Clavero. El torneo se llevará a cabo desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre.

World Guinness Records

El presidente del club sevillista, José Castro, junto a los capitanes de la primera plantilla, recogerán dos galardones del Libro Guinnes de los Records. El primero, por ser el club que en más ocasiones ha ganado la Copa de la UEFA o Europa League. El segundo, por ser el único lo ha hecho de forma consecutiva en tres ocasiones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.