👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla recula en el fichaje de Zeegelaar

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla quiere reforzar el lateral zurdo. A día de hoy, Sergio Escudero sigue siendo el único efectivo en ese puesto, además de Lenglet, que podría actuar ahí en ciertas circunstancias. La directiva nervionense no vaticinó un verano tan apretado cuando propusieron buscar una alternativa a Escudero. No obstante, todo se ha torcido y después de que Jordan Amavi no pasase el pertinente reconocimiento médico, se divisaron diferentes horizontes. Esta vez, el Sevilla ha vuelto a atar a otro futbolista, aunque la operación está en stand by, según indica el Diario de Sevilla, por las duras críticas que recibió el futbolista.

Un currículum… particular

Marvin Zeegelaar presenta una lastrada carrera. Después de salir rebotado por una multitud de equipos, el holandés se encuentra apartado en el Sporting de Portugal. Criado en la cantera el Ajax, se le antojaba un prometedor futuro. Salió como cedido al Excelsior y volvió al Ajax para marcharse como agente libre a la cantera del Espanyol. Tras ello, no encontró su sitio en el ni Elazigspor turco ni el Blackpool inglés. Tras su aventura por el fútbol británico pasó a Río Ave, en Portugal, que le sirvió para fichar por el Sporting de Portugal. Ahora, sin sitio en el conjunto lisboeta, Zeegelaar pareció encontrar un nuevo destino, aunque tendrá que esperar para ver el desenlace de la historia.

Otras opciones

El hecho de que el Sevilla no haya cerrado su fichaje invita a pensar que Óscar Arias está tanteando otras alternativa. Después de que las primera opciones no tomasen forma (Luna y Amavi), muchos otros nombres surgieron, como el de Arana o TagliaficoEl acuerdo estaba cerrado por uno 3 millones de euros, pero de momento, Zeegelaar está lejos de vestir la camiseta sevillista. El director deportivo nervionense espera incorporar cuanto antes el complemento de Escudero para el lateral zurdo, pues las competiciones han comenzado a rodar y el vallisoletano acumulará una gran carga de partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad