16.9 C
Seville
viernes 30 octubre 2020
Array

El Sevilla busca reafirmarse ante la Real Sociedad

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

La derrota frente al Real Madrid trajo consigo más aspectos negativos que el propio resultado. El Sevilla en el Bernabéu perdió la identidad y la intensidad en los primeros cuarenta y cinco minutos, algo que no ha sentado nada bien en el entorno sevillista. La apuesta arriesgada de Sampaoli no trajo los frutos esperados y lejos de tener la posesión en el feudo madridista, el Sevilla acabó a merced de su rival.

La competición liguera vuelve a escena, en uno de los escenarios más complicados para los sevillistas. Anoeta se ha convertido en un estadio maldito en el que no se consigue la victoria desde hace 6 temporadas. El 8 de enero de 2011, última victoria nervionense, en la que logró remontar hasta en dos ocasiones los dos tantos de la Real Sociedad, gracias a los dos goles de Kanoute y Luis Fabiano. De hecho, fue la propia Real quién acabó con la imbatibilidad que cosechó el Sevilla la temporada pasada en el Sánchez-Pizjuán.

La revelación

El conjunto de Eusebio Sacristán está realizando una gran temporada. El cruce de Copa del Rey frente al Villareal, acabó con la victoria de los vascos por un resultado de tres a uno. La Real es un equipo alegre y se ve reflejado en su modo de juego, un fútbol ofensivo y con una gran dinámica. Ocupa el quinto puesto de la tabla, a solo cuatro de los de Sampaoli, e incluso podría alcanzar puestos de Champions si consigue vencer al Sevilla y el Villareal no consigue los tres puntos. En el feudo donostiarra, han disputado 8 partidos de liga, de los cuales solo uno acabó con derrota local, en la primera jornada de liga frente al Real Madrid por también el resultado de 0-3. Aun así, ha logrado empatar ante el FC Barcelona o lograr la victoria ante el Atlético de Madrid y frente a Las Palmas.

William José, se ha convertido en la gran amenaza de la Real. El delantero brasileño ha anotado diez dianas en lo que va de competición, repartidos entre los nueve tantos ligueros y el gol conseguido en la Copa. Acompañándolo, Carlos Vela y Oyarzabal en la zona de ataque, con una línea de tres centrocampistas formada por Granero, Illaramendi y Xavi Prieto, grandes artífices del momento por el que pasa la Real.

Rami y Lenglet

No todo son malas noticias para los sevillistas. A Rami le confirmaron el pasado viernes la retirada de su sanción ante el Málaga y estará disponible para Jorge Sampaoli. El nuevo fichaje sevillista Lenglet, también ha entrado en la convocatoria y conocerá de primera mano a su nuevo equipo. También vuelve a la plantilla el Mudo Vázquez, quien ya ha cumplido ciclo tanto en La Liga como en Copa del Rey.

El propio Jorge Sampaoli reconocía en rueda de prensa la necesidad de «volver a encontrar el fútbol del año pasado que nos dio ilusión. El Madrid es un rival muy complicado como lo será la Real en su campo». A lo que añadió la necesidad de que el Sevilla compita y sea mejor que su rival, «el Sevilla sometido, no es el Sevilla que queremos»

La vuelta a los tres centrales, sistema con el que el equipo parece funcionar mejor, sumado a volver a tener las buenas sensaciones que dejó el equipo ante el Málaga, serán necesarias para borrar rápido el traspiés del Santiago Bernabéu y volver a la senda del triunfo. No solo para reafirmarse en cuanto a juego y a competir, sino para evitar que la Real se acerque al conjunto de Nervión en la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad