14.4 C
Seville
miércoles 28 octubre 2020

El Sevilla quiere a la perla del Ajax

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Fútbol Club despidió el año en la Copa del Rey y se va de vacaciones, pero pensando en un mercado invernal que está dando más de un quebradero de cabeza a Monchi y el técnico sevillista. El cuadro hispalense busca para su plantilla a jugadores con unas características y posición específicas, las que Sampaoli reclama para su equipo. Jugadores que Monchi ya tiene apuntados en su agenda para empezar con las negociaciones y con los que espera cerrar fichajes.

En busca y ¿captura?

El director deportivo del Sevilla Fútbol Club sigue con la búsqueda en este próximo mercado invernal de un defensa central, un volante y un delantero, como así pide el entrenador Jorge Sampaoli.

Uno de los nombres que destacados en la agenda de Monchi es entre otros, el de Davy Klaassen, centrocampista ofensivo del Ajax. Jugador que puede reforzar la delantera del Sevilla Fútbol Club, como publican algunos medios holandeses. Un interés inmediato por parte del equipo de Sampaoli, que quiere ver al jugador en enero.

Joven y con proyección

A Klaassen, con tan solo 23 años, se le atribuye una temporada espectacular, algo que no pasa desapercibido en Nervión. Además de ser el capitán del Ajax y un jugador que destaca en su equipo, acumula 25 partidos disputados en todas las competiciones, suma un total de 13 goles a pesar de no ser un delantero centro, y repartido cinco asistencias a sus compañeros.

El propio Jorge Sampaoli considera que el joven jugador encajaría perfectamente en su idea de juego, sobre todo después de ver su última actuación ante el París Saint Germain, partido en el que anotó el gol del empate.

La duración de su contrato en el club de Amsterdam hasta 2019 y su proyección son factores que hacen la operación más complicada, además de un traspaso nada barato.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad