El Sevilla Fútbol Club despidió el año en la Copa del Rey y se va de vacaciones, pero pensando en un mercado invernal que está dando más de un quebradero de cabeza a Monchi y el técnico sevillista. El cuadro hispalense busca para su plantilla a jugadores con unas características y posición específicas, las que Sampaoli reclama para su equipo. Jugadores que Monchi ya tiene apuntados en su agenda para empezar con las negociaciones y con los que espera cerrar fichajes.

En busca y ¿captura?

El director deportivo del Sevilla Fútbol Club sigue con la búsqueda en este próximo mercado invernal de un defensa central, un volante y un delantero, como así pide el entrenador Jorge Sampaoli.

Uno de los nombres que destacados en la agenda de Monchi es entre otros, el de Davy Klaassen, centrocampista ofensivo del Ajax. Jugador que puede reforzar la delantera del Sevilla Fútbol Club, como publican algunos medios holandeses. Un interés inmediato por parte del equipo de Sampaoli, que quiere ver al jugador en enero.

Joven y con proyección

A Klaassen, con tan solo 23 años, se le atribuye una temporada espectacular, algo que no pasa desapercibido en Nervión. Además de ser el capitán del Ajax y un jugador que destaca en su equipo, acumula 25 partidos disputados en todas las competiciones, suma un total de 13 goles a pesar de no ser un delantero centro, y repartido cinco asistencias a sus compañeros.

El propio Jorge Sampaoli considera que el joven jugador encajaría perfectamente en su idea de juego, sobre todo después de ver su última actuación ante el París Saint Germain, partido en el que anotó el gol del empate.

La duración de su contrato en el club de Amsterdam hasta 2019 y su proyección son factores que hacen la operación más complicada, además de un traspaso nada barato.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here