jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville
Array

El Sevilla quiere conquistar Butarque

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

El partido del sábado es un encuentro histórico, dado que es la primera vez que ambos equipos se van a enfrentar en Primera División. Después de 16 años, Sevilla y Leganés vuelven a verse las caras. En toda la historia, siempre se han enfrentado en segunda división, y el balance es positivo para los hispalenses. En sus tres visitas a Butarque, el equipo que dirige actualmente Sampaoli ha cosechado una derrota un empate y una victoria. El Sevilla se impuso por la mínima en la temporada 1998/1999. En las visitas del Leganés al Ramón Sánchez Pizjuán, el equipo de Asier Garitano no conoce la victoria.

Escenario complicado

Ambos equipos llegan a este encuentro con mucho que demostrar. Por su parte, el Sevilla FC, tiene la urgente necesidad de dejar atrás la etapa de no conseguir la victoria a domicilio, que lleva prolongándose más de lo debido. La victoria en Butarque sería clave para dar confianza al equipo y también a la afición, que está bastante cansada de la situación del equipo cuando se aleja de Nervión. A pesar de ello, el equipo es intratable en su fortín, por ello se encuentra en puestos europeos en la clasificación.

El Leganés, en su regreso a primera división, no ha dado aún ninguna alegría a su afición en Butarque. De los tres partidos disputados en casa, el equipo ha cosechado dos derrotas, ante Barcelona y Valencia y un empate ante el Atlético de Madrid de Simeone. A pesar de ello, los resultados fuera de casa son bastante más favorables, han ganado en tres de las cuatro visitas que han hecho, siendo así el segundo mejor equipo como visitante, por detrás del FC Barcelona de la Liga Santander.

Szymanowski vs Vitolo

El canario llega en plena forma al encuentro del sábado tras haber estado concentrado con la Selección Española y haber firmado dos actuaciones brillantes en los partidos que ha jugado. Por parte del Legánes, la principal amenaza también se encuentra por la banda, no es otro que Szymanowski, que llega en su mejor momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad